Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si, veo como te chupo un huevo yo y como tu vida no depende del foro que sabes hasta a que le doy mg, decis que otro forista al que ni conoces es panqueque y encima saltaste como una puta con un comentario que ni siquiera iba dirigido a vos porque ni idea yo, cuantas contradicciones querido :lol:

A mi lo que vos opines o pienses…

Asi que ni te gastes, abrazo y aguante Quintero !!!

Por eso siempre hay que ser prudente antes de hacer una sentencia sobre los grandes jugadores. Más en River, la universidad del paladar negro, donde más se valora a este tipo de jugadores.

2 Me gusta

qué significa su celebración?

son cosas que me acuerdo, porque en el TH del pity son siempre los mismos panqueques y justo tiraste ese comentario acá creyendote no se que. y vos comentas en todos lados, es imposible pasarte de largo.

tengo cosas mas importantes que estar pendiente de un NN de un foro de internet. no te sientas importante porque es la verdad, me chupas un huevo. ahora si vos lo querer tomar personal, alla vos.

la corto acá porque mañana tengo que laburar, abrazo.

Que jugador hermano…

1 me gusta

El deleite que me pegue viendote jugar gordito querido!

1 me gusta

Sr futbol. De local tiene que ser titular siempre. Impresionante como engaña al arquero con el enganche. Crack total

jajaja pobre kendrik con su bigte de garca

Hay que prohibirle la entrada a este th a los panqueques y todo aquel que haya dicho alguna vez alguna de las siguientes frases:

• Sirve para 30 minutos en el ST
  • Le falta estado físico
  • No aparece en partidos importantes
  • No es determinante

Y hacerles cargar la piedra de la verguenza.

El jugador de mayor calidad que tenemos en el plantel, y todavía hay gente que lo discute.

4 Me gusta

Lo resaltado es verdad, y por algo Gallardo lo guarda para esos 30min precisamente. No le da el cuero para el ritmo de nuestro fútbol durante 90 minutos lamentablemente.

3 Me gusta

estamos melos!

4 Me gusta

Quintero es un jugador técnicamente superdotado, gran visión, y exquisito al que le gusta el fútbol espectáculo, yo lo sigo desde el nacional y las deficiencias físicas son una realidad, en el pescara zeman (el técnico) opinaba igual , no está para 90 min de fútbol intenso, muy agradecido con Rivero pq aunque rinda 60 minutos es el mejor diez de la selección col con distancia mientras que tenga vida de futbolista y no de regguettonero, por eso como dicen muchos con equipos de alta presión siempre le viene bien entrar en el segundo tiempo sobretodo estando rodeado en el mediocentro de river. Ojalá river logré un tono muscular que permita que Quintero sea determinante 75 min, mentalmente no es tan fuerte como sea preso de la presión y comienza errático le pesa, pero el jugador tiene potencial de CRACK duelale al q le duela

2 Me gusta

No hay gif de como se la pica a Figal creo que es?

2 Me gusta

O alguno sabe en que minuto pasa eso?
Estuve intentando buscarlo en el partido pero estoy en el laburo, se me complica!

Alguno tiene fotos de este gordito hermoso con la casaca suplente de la selección de espalda?
Tengo la posibilidad de que me la traigan de allá y quiero mandarle la foto, asi no me trae cualquier cosa jajaja

ESTOY MUY MELO

1 me gusta

Minuto 75

1 me gusta

vos sos el futbol, vos sos la alegría

2 Me gusta

[TWEET]1048367476294205440[/TWEET]

Ya me lo escuche como 10 veces jeje, estamos melos siza siza :cool:

1 me gusta

Cada vez que alguien dice que es ¨jugador de segundos tiempos¨ muere un panda.

7 Me gusta