Juan Fernando Quintero (parte 1)

Y ayer fué ese partido importante donde fue determinante y decisivo. Nadie dudaba de su capacidad, todo lo contrario, se le pedía que demuestre en esos partidos que te marcan y siempre van a ser recordados.
Que golazo messiano metiste, no me fallaste. Mas melos que nunca

//youtu.be/8SON-_LUGq8

Juega a otra cosa. Entra e inmediatamente obliga a sus compañeros a asociarse.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Qué es lo demás? Que viene rindiendo muy bien desde que llegó a River? :lol:

5 Me gusta

quien recupero la pelota en el gol del nalgon? nacho fernandez?

Mas pinta de gordito gamer que de jugador :lol: :lol:
Lo amo!

15 Me gusta

En el cachetón siempre confié

No tengo ganas de polemizar. En el thread de Quintero están mis mensajes y lo que pienso de él. Eso seria “lo demás”

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Espero hayas leído la parte donde puse que " grité su gol con alma y vida". No tengo ninguna duda de su calidad

Pero cuántos partidos importantes tuvo para demostrar? Contra pimineta, Racing e Independiente? Al 3er partido ya t hizo un gol salvador, qué más querés? Aparte no es como si en los otros dos hubiese dado asco, todo lo contrario, jugó bastante bien. Pasa que acá, si un jugador no mete un gol, cada uno la dibuja para donde más le conviene.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Qué es lo que pensas de él?

5 Me gusta

Por eso, tuvo pocas y si bien no jugó mal no fué determinante y decisivo como anoche. Eso le exigía yo por la capacidad que tiene

Es un jugador de mucha técnica y visión a la hora de meter un pase entre lineas, con mucha capacidad para sacarse a gente de encima usando su perfil cambiado y de una pegada que debiera usar más. Sin embargo, la presión del fútbol en el que está jugando le drena rápido las energías con lo que baja el rendimiento, o no puede mantenerlo y por lo tanto baja su precisión y efectividad; sumado a que a la hora de dar una mano solo puede acompañar en la marca porque no lo siente y no le gusta

futbol erotico con el parcero Juanfer!!!

3 Me gusta

3 Me gusta

Usted estimula mi imaginacion

2 Me gusta

crack

Me cerró el orto.

Siempre dije que era frío en partidos trascendentales y que solo era figura contra equipos chicos.

“Nooo, no es decisivo”, “nooo, no aparece en los partidos importantes”, entre otras frases nefastas que tiraban y sentenciaban los ignorantes de este deporte, que además, son colas inquietas, no podían tener un poquitito de paciencia y esperar un puto tiempo considerable, no, tenían que saltar a tirarle mierda al gordo porque son asi, aunque ahora la dibujen queriendo sacar una chapa insólita con un "y si, yo te dije que tenia que entrar en los segundos tiempos, “viste? apareciste en un partido importante como te pedia”, sáquense para protegerse y tengan un poquito de dignidad bobossss

Cierren el orto de ahora en mas, que el pijazo de Quintero les entró derecho y de prepo por toda la cola y se las destrozó cuando seguro ya lo estaban puteando y contándole las costillas como hicieron siempre acá

TE AMO NALGON, ORGULLOSO DE ESTAR EN TU TREN DESDE LA PRIMERA HORA

8 Me gusta

:lol:

vos sos un payaso igual, el más panqueque de este foro. hasta hace poco todavia seguias criticando al pity y poniendole “me gusta” en comentarios en donde lo recontra puteaban.

y llamas ignorantes de este deporte haciendote el superado de no se que, cuando no resistis un archivo. :lol:

pero bue, ni se porque me molesto. y aclaro que a mi juanfer como jugador me encanta, tal vez no sea mi preferido porque me gustan mas los tipos con algo más de dinamica pero es crack.

Ahí vienen los 500 parrafos de respuesta!

1 me gusta

Jajaj y entonces porque saltas? te sentiste tocado o acaso la tenes adentro vos también y estabas esperando la oportunidad para sacártela? ni se que habías puesto vos sobre Quintero eh, ni te juno, lo dije en general por cosas que se leen hace rato, y yo al Pity lo critique cuando daba orto (bastante seguido, menos con bosta), los me gusta no siempre significan que uno coincida con lo que dice el comentario tampoco, pero ya que estas tan pendiente de lo que hago, también debes saber que desde hace rato siempre dije que contra la bosta lo pongo siempre, de eso también acordate y decilo eh, no tengas miedo!

Y si, la verdad hay que saber poco de este deporte para criticar o buscarle la quinta pata al gato a tremendo jugador eh, exceso de FIFA y PES a full

Que adentro la tenes papito, siempre estas al salto y pendiente de lo que me dicen y yo ni cabida encima, como te gusta mi poronga y que triste vida eh

3 Me gusta

Gracias a dios le quedo al gordito nalgon ese rebote. Le llegaba a quedar a nacho fernandez o incluso borre o palacios (buenos jugadores ojo), la tiraban a la chota y ahora seriamos un mar de lagrimas.

Nos salvaste la vida gordo!!!

4 Me gusta

pendiente de lo que haces? jajaja, me chupas un huevo y la mitad del otro. por suerte mi vida no depende de estar 24hs en un foro de River

te dije eso por que me dio risa el mensaje que pusiste, cuando sos terrible panqueque.