porque no en vez de fijarnos en ortega o gallardo o insua se busca a este jugador me parece muy bueno los dejo con unos vids saludes esta jugando en el cfr cluj el mismo equipo dueño del pase de el ogro fabbiani creo que lo podrian ceder a prestamo
porque no en vez de fijarnos en ortega o gallardo o insua se busca a este jugador me parece muy bueno los dejo con unos vids saludes esta jugando en el cfr cluj el mismo equipo dueño del pase de el ogro fabbiani creo que lo podrian ceder a prestamo
Vos viste ese equipo ? Tienen a Alvaro Pereira , Culio , el Mumo Peralta , Durarbier y otro argentino mas que no me acuerdo que era un desastre.
Anda a saber el representante que le vende todos esos paquetes
Esta jugando en el futbol Rumano!!! RUMANOOOOOO… que les pasa por la cabeza? viste los videos que pasas? los defensores parece que tienen un ancla… dejame de joder loco… SOMOS RIVER
Jugo un partido espectacular contra la Roma en el Olimpico. Despues hizo agua como todo el equipo, el Cluj rumano. Juega en una liga cuasi amateur. No seras amigo de la infancia del pibe?
Acuerdense que con uno de esos videos, especialmente armado por representantes, nos clavaron a Jersson Gonzalez.