Juan Cruz Kaprof - Arsenal

de que bailanta del conurbano lo sacaron? … no tiene pinta de futbolista . que se yoooo wachiturro , cerrame el orto …
ya me inflaron los huevos los "pibes de inferiores " … uno mas muerto que el otro . yo que me quejaba del keko villaba , al lado de estos es neymar

Este por lo menos corría metía y las pedía, pero el equipo ya no es el mismo tiene menos juego somos puros pelotazos

Por un partido no lo voy a juzgar, pero me tiene podrido que ningun pibe que debute la rompa, todos pasan desapercibidos, hasta ahora una camada nefasta de delanteros esta.

Yo solo lo note perdido? Se notaba que el contexto lo supero.

Este era el que pedían a gritos? Gallardo se hartó de gritarle, creo qe si fuese el hijo lo re cagaba a puteadas

Hay que ponerlo en el medio de una autopista atado a un balde de cemento. Y esperar lo inevitable.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:56, topic:104833”]

no corrio? desde que entró corria para todos lados, capaz en la tele no se ve pero en la cancha iba y casi nunca se la daban
[/QUOTE]corrio `para esconderse…

:lol::roll:

Peinate, negro boludo.

Para mi es bueno, paren jugó 30 minutos o menos

LACALENTURA de Gallardo, este pibe no vuelve a primera hasta la Copa Argentina 2015, si es que no lo ceden a préstamo a un equipo de la B

esa foto es fiel exponente del futbolista actual:un humano del paleolitico con tarjeta american express gold.

encima con la viruta del pelo tremendo cepillo de alambre para limpiar las bujias del auto y rasquetar pintura…

No tiene ni 90 minutos y lo critican. Critiquen a Gallardo por poner pibes cuando las papas hierven y a la dirigencia por no traer refuerzos.

Voy a hablar de este porque lo conozco muy bien, juega bien a la bocha pero ES TAN GATERO COMO EL BAMBINO. Lo veía hasta hace 2 meses TODOS LOS DOMINGOS en un boliche acá de Don Torcuato, con champan en mano y rodeado de gatos. Ahora que se hizo mucho mas conocido desapareció.

Otro caso que conozco bien es el del forro de Cirigliano, que aunque sea un crack salia los viernes antes de jugar un domingo, me volvi del boliche a las 5 am porque no daba mas y el muchacho con dos rubias seguia arriba en la fiesta

Driussi otro caso mas

Llenos de tatuajes, en un auto lindo, con la tarjeta explotada, camisita, pantalones de colores…
pero despues en la primera del club se cagan hasta las patas

la culpa es el del club.

Ya lo putean :lol:

Vale girar o directamente no jugar de espaldas al arco, wachin.

Delanteros que no rematan al arco, de no creer.

Es que ese es el problema. Estos son delanteros?? o son extremos “rapiditos”? Lo mismo pasaba con el keko, con driussi, con Boye y tantos otros.

[quote=“King_James, post:74, topic:104833”]

Voy a hablar de este porque lo conozco muy bien, juega bien a la bocha pero ES TAN GATERO COMO EL BAMBINO. Lo veía hasta hace 2 meses TODOS LOS DOMINGOS en un boliche acá de Don Torcuato, con champan en mano y rodeado de gatos. Ahora que se hizo mucho mas conocido desapareció.

Otro caso que conozco bien es el del forro de Cirigliano, que aunque sea un crack salia los viernes antes de jugar un domingo, me volvi del boliche a las 5 am porque no daba mas y el muchacho con dos rubias seguia arriba en la fiesta

Driussi otro caso mas

Llenos de tatuajes, en un auto lindo, con la tarjeta explotada, camisita, pantalones de colores…
pero despues en la primera del club se cagan hasta las pata
[/QUOTE]lo peor de todo es que los hinchas van a la salida a pedirle que le tirelos calzoncillos sucios a estos katingas…

hay que prenderlo fuego a este cacho de madera quemada

Aparte es un tiro en los huevos y estaba con un gatito que era un 1000