Juan Cruz Kaprof - Arsenal

Vamos tanqueeee

Keko villalva 2.0

entro el katinga este todo einado dando ordenes…se fue a un costado ya esconderse .

Otro bolguayito carpincho peinado a lo roberto giordano…

No toco una pelota, se escondía. Gallardo lo cagaba a pedos para que juegue abierto y se escondía entre los centrales. Pendejo de mierda.

Alto fiambre el ridiculo este.
Mucho peinado al pedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

anda avender oregano y aji molido a liniers

No perdonas una maxi :lol:

Por lo menos pidio la pelota…

[quote=“millo_locura33, post:47, topic:104833”]

No perdonas una maxi :lol
[/QUOTE]que corra ,loco…!!! mostrate papa…!!!es la oportunidad de su vida!!!

Hizo expulsar a uno, más que Boyé en sus últimos 15 partidos.

El keko Villalva 2.

Lo que no se discute es que les falta mucha personalidad y rebeldia, chispa! porque tiene condiciones este y varios pibes pero no tienen huevos, son mariconcitos que se lucen en los 5 a 0, te digo que hasta extraño a villalva que aunque llevaba un balde en la cabeza tenia mas picante que todos estos pibes juntos.

Cuando recién entró la pedía y no se la daban. Lo banco por ahora.

Jajaja, un partido, muchachos. Seamos serios.

peor, unos minutos.
Pero buen, yo como llegué hace poco al foro me voy acostumbrando. Ahora estoy aprendiendo que después de los empates/derrotas, mejor no tomar muy en serio las cosas que se ponen.

no corrio? desde que entró corria para todos lados, capaz en la tele no se ve pero en la cancha iba y casi nunca se la daban.

Me gusto mucho. No solo la pedia, resolvia bien. En la q se iba solo hizo expulsar a uno. Un capo el pibe

Que se yo, ni te liquido ni, te tiro flores, pero me caes mal hasta que demuestres lo contrario.

A Parnisari lo venia enloqueciendo de antes eh. Sin la pelota en juego, hubo una que Olimpo tiro el pelotazo largo a alguno de los dos negros de arriba y se venian manoteando los dos, metiendose el brazo

A ami me gusto, pero el clima no era el mejor para que se desempeñe…

Ni en pedo le caigo a este chico, tuvo minutos solamente y mejor que Boye lo hizo.