Juan Cazares - Atlético Mineiro

La recibia y de repente los compañeros salian volando, se los llevaba un OVNI a los compañeros, pobre pibe yo te banco negrito!

Gran jugador, chiquitito pero habilidoso, con velocidad, pegada, falta un buen cuerpo y estamos…

Pero andate de River juanito, andate si querés que te vaya bien. Mientras esté esta dirigencia y cuerpo técnico no te recomiendo River…
Te hacen debutar muy de pibito, en el momento menos indicado, con ese intento de táctica, y con esos compañeros como Ledesma, Sánchez y todos los perros que tenemos hoy en día.

Te estan quemando pibe!! te van a arruinar la carrera, Andate por tu bien juanito.

Hizo lo que pudo pero está verde. Yo no lo pondría de titular ya, sería quemarlo, y no como volante por izquierda.

Pero está para ir al banco, no titular, pero banco (sobre todo pensando que no tenemos enlace suplente) como venimos diciendo de hace rato. Pero igual si los siguen poniendo por izquierda y no en su puesto tamos mal.

Tiene todas las condiciones para romperla en River, pero a su vez tiene todas las condiciones para fracasar en un equipo de Almeyda.

A un enganche que físicamente le falta un golpe de horno, no lo podés encasillar contra la banda y darle tantas responsabilidades defensivas. Directamente lo liquidás.

Que dificil que es jugar en este River, el negrito levantaba la cabeza y los compañeros se les escondian…

no me convence todavía

Ese caire, que fue la figura del partido, le ganó siempre. Ahora el negro este juega por izquierda o juega por derecha y el infradotado de almeyda lo pone por izquierda? Parece que tiene buen pie cirilo, pero no sé si está para jugar de entrada.

Muy tierno.

Es difícil opinar sobre el rendimiento de un jugador al que el mismo dt limita.

Se lo notó super incómodo en esa posicion. Encima no tenía nunca uno para pasarle la pelota.

Almeyda quiere juego por abajo,pero es imposible si nadie se muestra.

Demostro cosas diferentes al resto, siempre intento sacarse a gente de encima, pero con compañeros que no se muestran para el pase y un DT que lo pone contra la banda se le complica.

Buen pie, habilidoso, Caire lo tuvo de hijo igual, le gano siempre.

los compañeros se le alejaban, no puede jugar solo, encima pegado a la raya. Andate Almeyda

No es carrilero, lo voy a evaluar cuando venga un técnico a la altura de la historia de River y lo ponga de 10

Tiene un buen pie, pero todavia le falta tener un porte fisico mayor. Cuando lo cuerpeaban lo sacaban siempre. Todavia esta verde para jugar de titular, con un dt seguro lo haria explotar mas.

El DT de la Reserva le dijo a Almeyda que a Cazares le faltaba un año mas de Reserva, en fin…

La mayoria de las veces le ganaban la posición cuando queria gambetear:confused:

A mi me gusto mucho, encarando siempre, buscando el pase despues, habilitando a alguno. Hay que tener en cuenta que juega solo por ese costado, no hay lateral izquierdo que se proyecte.