Juan Cazares - Atlético Mineiro

tendria que estar,pero entrar de a poco,en partidos no tan complicados,le tengo fe al negrito,tiene clase.

Hay que llevarlo de a poco , no hay que quemarlo

Este chico es el futuro de River… espero que esta mierda de dirigencia no lo desaproveche por dios!!

Si el dt de la reserva dice que se tiene que foguear mas habra que hacerle caso, el lo conoce mejor que nadie.


Juan Cazares será titular en Santa Fe y comparte su ilusión con Olé: “Jugar con Trezeguet es un sueño”.

Adentro de la cancha es atrevido, pícaro, audaz, se mueve como pez en el agua. Afuera, todo lo contrario: al pibe de 20 años se lo nota tímido, introvertido, le cuesta acomodarse entre las cámaras y los grabadores que lo rodean ahora que ya es un jugador de Primera. Juan Cazares debutó ante San Lorenzo, con unos minutos, y hoy tendrá su estreno como titular. “Es distinto jugar por el campeonato, la sensación es diferente, pero igual trato de mantenerme tranquilo. No quiero que me ganen los nervios”, cuenta el ecuatoriano de 1,69 de altura y 65 kilos, quien ya había estado en la Copa Argentina.

-Vas a jugar como volante por la izquierda. ¿Qué te pide el técnico ? -Es mi puesto natural, por derecha o por izquierda, y algunos técnicos me pusieron de enganche. Almeyda me pide que encare, que busque los espacios que deja el rival y que trate de aprovecharlos.

-¿Estás nervioso? -No, tranquilo.

-¿Tranquilo? ¿Cómo hacés para no ponerte ansioso ni marearte? -Y, me las ingenio para manejar esas ganas lógicas que tienen todos los jugadores. Trato de concentrarme en el entrenamiento y no escuchar demasiado lo que se habla de mí para no ponerme ansioso y terminar perjudicándome. Me parece que con calma y esfuerzo se pueden lograr cosas importantes. Así llegué hasta acá.

-¿Cómo imaginás tu primer partido de titular? -Siempre sueño con cosas grandes. Me gusta hacer jugar al equipo y meter goles, así que ahora me encantaría hacer uno…

-¿Qué tal te tratan tus compañeros? - Muy bien. Nos divertimos y, en general, nos llevamos bárbaro. Estamos todos muy enchufados, con las metas claras y convencidos de que vamos por el buen camino.

-¿Impacta la figura de Trezeguet? -Y sí, jugar con David es un sueño. Imaginate…

-Tenés cualidades naturales, ¿qué incorporaste desde lo futbolístico en todo este tiempo? -Un montón de cosas, pero me falta un poco más de agresividad, así que en cada práctica lo iré mejorando. Hay que ponerle muchas ganas y de a poco se irá logrando lo que uno busca. Le estoy incorporando un poco de marca a mi juego para colaborar con el equipo en donde sea.

-¿Trabajás para engrosar el físico o preferís mantener su naturaleza? -Estoy bien así, no me gusta ser tan grandote. Hago todas las rutinas físicas, me cuido y como muy sano porque si me paso me siento muy pesado y me afecta en el juego. Estoy cómodo, fuerte y me parece que encajo en el tipo de juego rápido que propone este técnico.

-Siempre le agradecés a Dios. ¿Por qué? -Soy cristiano, mi familia me lo enseñó de muy chico. Mi mamá me llevaba a la iglesia con ella y ahora sigo yendo porque me gusta. Cuando puedo me acerco a una capilla y escucho todo lo que se aconseja. A los futbolistas nos hace muy bien para estar tranquilos y nos ayuda a no perder la humildad.

-¿Vivís con tu primo? -Sí, se llama Carls Lewis, como el corredor, ja. Se vino a estudiar odontología en la UBA. Me acompaña. Extraño bastante. Pero quiero alcanzar mi sueño.

Vamos Juanito!!

Ojala lo tengamos aunque sea 2 campeonatos.

No entiendo cual es el motivo de la salida de Lanzini, si estaba jugando bien. Espero que no se queme el negrito…

Tiene una pinta de tiernito este…

Ojála la rompa…

Vamos negrito hoy ehh, igual no es la posicion ideal en la que lo van a poner…

lo va a quemar, acuerdense. Lo pone de la noche a la mañana de titular, en una posición que no es la suya y en un partido medio complicado.

Este almeyda, ponelo de enganche al pibe!

Para mi es un incendio… va a jugar de enganche por lo menos?

Yo tampoco entiendo la salida de lanzini pero bue viniendo de almierda todo podes esperar, de igual modo sale uno bueno entra otro bueno pero que pena por donde va a jugar, cazares es enganche no volante izquierdo

jugo muchisimo por izquierda, el problema es que Almeyda lo va a poner a correr la maraton

El problema es que Almeyda le pide peras al olmo. Le pide a Lanzini que marque, a Cazares que marque y hasta incluso no sonaría raro que empiece a pedirselo a Trezeguet.

Suerte pibe!.

pendejo descosela, Insider vendio mucho humo por vos.

Hizo lo que pudo.

verde verde

1 añito mas a reserva si te dicen que tenes que jugar deciles que no, que te falta muchisimo, negro chupapija.