Juan Carlos Olave fue procesado por los incidentes

Juan Carlos Olave fue procesado por los incidentes en Santa Fe y podría ser inhabilitado por un año

Es por los incidentes en Santa Fe, en 2012. De existir sentencia condenatoria, el arquero de Belgrano no podría jugar al fútbol por un año. Además, el “1” tendría que pagar un embargo de 100 mil pesos.

uan Carlos Olave fue procesado por los incidentes ocurridos en el partido entre Colón de Santa Fe y Belgrano, el 18 de agosto de 2012, en la cancha del Sabalero –que terminó 2 a 2–, y podría quedar inhabilitado por un año para jugar al fútbol profesional, además de afrontar un embargo por un monto equivalente a 100 mil pesos.

El arquero de Belgrano fue acusado de lesiones leves y dolosas en un espectáculo deportivo por golpear a Esteban Santa Cruz, bombero santafesino, detrás del arco que defendía mientras hinchas celestes eran desalojados de la tribuna por la Policía santafesina.

El 10 de octubre del 2013, Olave se presentó a declarar luego de una primera audiencia a la que no había concurrido. Ramos indicó que el procesamiento fue dictado el 4 de este mes y ayer fueron notificadas ambas partes. No obstante, aclaró que aún no existe una sentencia firme.

“El procesamiento es una etapa de probabilidad. Pero es casi seguro en un 85 o 90 por ciento que después, en la etapa correspondiente, se lo condene”, agregó.

Según Ramos, Olave y sus abogados no quisieron llegar a un arreglo y por eso la Justicia debió expedirse. “El fiscal pidió que llegáramos a un acuerdo, pero la otra parte subestimó los hechos”, afirmó Ramos, que enfatizó: “No han entendido la gravedad del tema”.

Inhabilitación
De existir sentencia condenatoria, Olave podría permanecer por un año lejos de las canchas.

“La ley Nacional del Deporte establece que un jugador o integrante de un equipo deportivo, en este caso un partido de fútbol, incurra en algún delito de índole penal, se le aplique subsidiariamente una pena de inhabilitación y allí el mínimo es de un año. Esto es lo grave para un futbolista”, afirmó Ramos.

“La inhabilitación la pedí yo como abogada querellante”, dijo.

¿Puede apelar?
Aunque los abogados de Olave pueden apelar el procesamiento, Ramos aseveró que esto no haría más que postergar la condena y no lo eximiría de culpas.

“Si apelan, sería sólo una dilatación, una chicana judicial. El procesamiento va a quedar firme, lo puedo asegurar”, sostuvo.

Aquella noche en Santa Fe, la Policía reprimió a los hinchas de Belgrano para que desalojen la tribuna y por esa acción los jugadores de la “B” reaccionaron contra los uniformados.

Olave fue procesado por la agresión a un bombero en 2012

Como no me kbe este narigon hijo de puta!

Juan Carlos Olave fue procesado por los incidentes en Santa Fe y podría ser inhabilitado por un año

Es por los incidentes en Santa Fe, en 2012. De existir sentencia condenatoria, el arquero de Belgrano no podría jugar al fútbol por un año. Además, el “1” tendría que pagar un embargo de 100 mil pesos.

uan Carlos Olave fue procesado por los incidentes ocurridos en el partido entre Colón de Santa Fe y Belgrano, el 18 de agosto de 2012, en la cancha del Sabalero –que terminó 2 a 2–, y podría quedar inhabilitado por un año para jugar al fútbol profesional, además de afrontar un embargo por un monto equivalente a 100 mil pesos.

El arquero de Belgrano fue acusado de lesiones leves y dolosas en un espectáculo deportivo por golpear a Esteban Santa Cruz, bombero santafesino, detrás del arco que defendía mientras hinchas celestes eran desalojados de la tribuna por la Policía santafesina.

El 10 de octubre del 2013, Olave se presentó a declarar luego de una primera audiencia a la que no había concurrido. Ramos indicó que el procesamiento fue dictado el 4 de este mes y ayer fueron notificadas ambas partes. No obstante, aclaró que aún no existe una sentencia firme.

“El procesamiento es una etapa de probabilidad. Pero es casi seguro en un 85 o 90 por ciento que después, en la etapa correspondiente, se lo condene”, agregó.

Según Ramos, Olave y sus abogados no quisieron llegar a un arreglo y por eso la Justicia debió expedirse. “El fiscal pidió que llegáramos a un acuerdo, pero la otra parte subestimó los hechos”, afirmó Ramos, que enfatizó: “No han entendido la gravedad del tema”.

Inhabilitación
De existir sentencia condenatoria, Olave podría permanecer por un año lejos de las canchas.

“La ley Nacional del Deporte establece que un jugador o integrante de un equipo deportivo, en este caso un partido de fútbol, incurra en algún delito de índole penal, se le aplique subsidiariamente una pena de inhabilitación y allí el mínimo es de un año. Esto es lo grave para un futbolista”, afirmó Ramos.

“La inhabilitación la pedí yo como abogada querellante”, dijo.

¿Puede apelar?
Aunque los abogados de Olave pueden apelar el procesamiento, Ramos aseveró que esto no haría más que postergar la condena y no lo eximiría de culpas.

“Si apelan, sería sólo una dilatación, una chicana judicial. El procesamiento va a quedar firme, lo puedo asegurar”, sostuvo.

Aquella noche en Santa Fe, la Policía reprimió a los hinchas de Belgrano para que desalojen la tribuna y por esa acción los jugadores de la “B” reaccionaron contra los uniformados.

Olave fue procesado por la agresión a un bombero en 2012

Como no me kbe este narigon hijo de puta!

me encantaría que pase algo, más que todo para que le den el ejemplo a los jugadores que se piensan que pueden hacer lo que quieran dentro de una cancha e ir a torear a los policiías e inclusive pegarle sin sufrir consecuencias. Lástima que dudo que pase a mayores. Seguramente quede en la nada misma y este aborto mal hecho siga jugando. El asco que le tengo a este tipo es increíble.

De un momento para el otro ese día la cana wvacuó la tribuna de la nada y a los empujones bajaban los hinchas y los esperaban para darle palos. Sehguramente familiares y amigos de Olave estaban ahí, una vergüenza fue eso. No puede ser que a un punga o un tipo que robe algo no le den casi nada y al narigón le den más

Ya es hora que se pongan los pantalones largos y empiecen a sancionar, no puede ser que cualquier boludo venga a prepotear a quien es la autoridad en ese momento.
Igual esto es para los boludos de equipos chicos y del interior.

copado.
Olave, andate a la puta que te pario, que tipo asqueroso la concha bien de tu madre, ignoto de mierda.

Denle perpetua.

Que manden a ese club de mierda a jugar el Argentino i griega

Me conformo con que le peguen un tiro en cada rodilla.

La concha de tu madre Olave

Lejos de acordarme que paso en ese partido y sin saber si lo que le quieren hacer a ese tipo esta bien o mal, opino que ojala no pueda pisar una cancha de fútbol nunca mas. Si es posible, que lo metan preso y que le rompan bien el orto ahí adentro.
Morite olave.

Que asco que le tengo al cóndor éste.

Olave que asco que me das la puta que te pario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Olave era el que atajaba en el Lobo cuando el Pincha le clavó 7??

PD: Ojalá le rompan el orto al mala leche éste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es para hacerse ver y mostrar que actuan y ninguno tiene impunidad, cuando si esto lo hacia un jugador conocido o de un equipo grande nadie diria nada

Me genera rechazo el tipo este.

Alguno que suba el video de los incidentes

Como lo odio al tipo este, asco es poco. Estaba deseando que cuando Teo metió el gol el otro día, le hubiera tirado una plancha en serio y lo hubiera matado más o menos(?).
P/D: Después de esta noticia me empezaron a seguir 3 hinchas de Belgrano en twitter :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Todo bien que Olave sea un hijo de puta, pero la policía estaba desalojando y reprimiendo a los hinchas de su equipo. Está perfecto que reaccionen los jugadores, más si están sus familias ahí. Posta que en esta no coincido con casi ninguno, como si nunca hubiéramos pisado una cancha de fútbol gente…

//youtu.be/9VhSNFk_8Mk