Juan Carlos Nolave

No se para que mierda le damos cabida a estos giles, que despues hablan y les tiran frases a los bosteros y demas putillas del futbol argentino, hay que ignorarlos. No se puede ser tan pelotudo de ir ganando river y en vez de festejar como locos, hacemos estrella del partido a este tarado?

No se para que mierda le damos cabida a estos giles, que despues hablan y les tiran frases a los bosteros y demas putillas del futbol argentino, hay que ignorarlos. No se puede ser tan pelotudo de ir ganando river y en vez de festejar como locos, hacemos estrella del partido a este tarado?

En parte comparto, no se debería hablar de él, pero en todas las canchas debería haber repudio, insultos y cargadas para un jugador como él. Es emblema del antifútbol, tipo mala leche y sin códigos. Encima como arquero deja mucho que desear.

Ojo, ¿eh? No lo digo de resentido y dolido, es un tipo odiado por todo aquel que no sea de Belgrano. Hasta con muchos bosteros compartimos que es un ser detestable.

Por eso, ni debería existir este thread. Decidirán los mods.

Y si no le queres dar cabida porque le creas un tema?

Para ver la opinion de los demas (ya la cagada esta hecha, se le dio cabida EN LA CANCHA) y de paso para poner ese gif contra el bobo este y el que quiere que lo pase. Ya se, le das mas cabida pero ya entramos y hablo y nos bardeo, ahora a joderlo. Yo hablo en la cancha que no habia que darle bola e ignorarlo, ahora ya nos ensucio.

No muchachos cierren esto, como van a hacer un tema en campo de juego de este padazo de mierda, aca se habla de River, que me succione bien el escroto Olave, no existe, es un fracasado.

no iba a escribir para no contradecir lo “contradictorio” del tema, pero esa frase en negrita me movió el level. belgrano y olave no fueron ni actores secundarios en el descenso, fueron “extras”. Fueron los extras de una pelicula en la que el director debía tanta plata que estaba destinado a que las publicaran como pelicula “clase B” y fuera a parar directo a la batea de saldos y ofertas, por las impropiedades del director mencionadas y por desición del ente cinematográfico, primer interesado en el que el director fracase.

yo sacaría esa frase “ahora nos ensució”, es parte de la historia que pretende forzar BOSTA JUNIORS y los equipos que siempre estuvieron y estarán bajo nuestro, que son todos los de Argentina, Latinoamérica y el %98 de Europa. Esos son los terminos que alcanza un equipo semillero de estrellas, uno de los 2 o 3 máximos representantes del buen juego y con una cantidad de socios e hinchas que lo mantiene en el podio sin discusiones. Como queda Olave en todo ésto?. Ni siquiera inscripto entre los gladiadores que supuestamente “descendieron” a uno de los mejores equipos del mundo, el lugar que ocupó Belgrano en esa parte de la historia lo hubiera ocupado cualquiera, y nadie, a no ser que sea cordobés reconoció que aquel equipo hizo mas de lo que propios y extraños hicieran para conseguir aquel resultado.

Olave dijo “mi paso por River fue intrascendente”. Eso lo explica todo, te quedó gigante, fuiste el tercer arquero de Lux. Cierren esto.

Cierren

Tipo forro, hijo de puta y detestable este fracasado de mierda. Ya está, no dá para más.