Juan Carlos Menseguez

Ya firmo el magic clic o no paso naranja al final?

Yo quiero que venga :smiley:
Pero que onda viene? o era chamuyo al final?

Ramón lo recupera y le sacamos 5 palitos…:mrgreen:

Viene o no viene?

pero porque ahora de repente lo quieren todos?

yo no lo quiero

A priori, es el Chaski Boom Menseguez, pero si Ramón dice que él sabe lo que hace, tengo que darle crédito.:mrgreen:

La CD no lo quiere lei. Al fin algo bueno

Porque veo tanto testarudo por acá que se pone en contra de Ramón (sobre todo en el caso Trezeguet, donde desde ayer que veo a sus viudas mojarse porque el franchute metió un gol) que digo… no, no puede ser. El tiempo me demostró que lo que pide Ramón está bien… así que dije, listo, le voy a dar la derecha en esto también. Algunos tenemos que contrarrestar a tanto hincha quejoso. :mrgreen:

Lógica bien kirchnerista.

Estaré mutando o evolucionando como un Pokémon, andá a saber. :mrgreen:

PD.: Además hay otro hecho, ¿la dirigencia está en contra? Listo, yo estoy a favor.

Esto se enfrió demasiado

Séeeeeee… casi no tiene gracia. :mrgreen:

parece que no viene , que suerte la puta madre . capaz que ramon le quiso hacer publicidad para cuando se recupere . lo quiera algun club …,

Hijos de puta! no me pinchen el globo, noooo, tráiganlo!!! Ya se me llevaron a Roger!!! A quién voy a putear ahora???

¿No viene el Yeso Me-enyeséz?

Tenes a fabbro disponible…

O reculó porque vio la reacción de lo que sería la “opinión pública” del mundo River. Era demasiado alevoso.

Ayer lo necesitábamos para desbordar por derecha. Dirigentes de mierda, apuren para que envíen el tranfer!

como las rodillas del rayito que estan muertas antes que el