Juan Carlos Menseguez

Comparás la última vuelta de Gallardo con la de Almeyda??
Nada que ver una con la otra. Gallardo jugaba 1 partido de 5. Almeyda jugó la gran mayoría de partidos en los 2 años que estuvo, muchos de ellos siendo una de las figuras del equipo. Está bien que seas fan de Gallardo, estás en tu derecho, pero tampoco lleguemos a esto…

Parece que desata pasiones el rayito…:mrgreen:

:lol:¿Viste?, Ramón no se equivocó, está en su mejor momento.

Apa, mirá vos en el th de qué muerto venimos a encontrar gente que todavía guarda cariño por el León de Azul. Atendámolos, pues:

Por descarte nada, se moría por ser el dueño del vestuario y del club, sacó a Ortega y a Gallardo del club, se hizo “amigo” de la barra (los unicos q le pusieron una bandera cuando se fue como DT, te acordás? vs Lanús, como Zapata en el banco y Ramón en el palco no cantó NADIE por el y la unica gran bandera estaba en la misma cabecera donde, 2 años y medio antes, esa gente colgó la bandera “muñeco gallardo ortiva y golpista”, porq él no le dio guita para viajar a Sudafrica mientras Mati sí).

Ahora, figura en todos los partidos? Si en la época de Almeyda River no le ganaba a nadie? Que figura?
Jugaba mejor q sus compañeros, si. Mejor que Paniagua, mejor que Acevedo. Y? Salvo en el Clausura 2011, con Almeyda River nunca estuvo entre los 10 primeros siquiera del campeonato. Qué figura?

No se pueden comparar: Almeyda se fue a la B como capitán, un fracaso no solo futbolistico sino como lider de grupo.

Y Gallardo no jugó 1 partido de 5, jugó poco en el 2010 (el 1er semestre), en 2009 tuvo bastante participación, sobretodo el 1er semestre donde River terminó 8vo, la mejor ubicación entre el Clausura 2008 (campeón) y el regreso de Ramón (Final 2013, subcampeón). Semestre en que se colgó esta bandera en el monumental:

Aunque, claro, todo dentro del contexto de un equipo horrible, que también se tragó a Ortega cuando llegó en el segundo semestre, semestre horrible de los 2 y de River en general. En ese semestre volvió a jugar el pagador de viajes a Mundiales serial.

Después tenés los clásicos, donde Gallardo jugó 3 y fue determinante en los 2 del 2009, Almeyda nunca se destacó en ninguno de los 4 que jugó sino que se lo va a recordar siempre por el papelón en La Boca.

Me parece que ya pasó bastante tiempo para seguir comiendose el caramelo embrión del fierro caliente, ese caramelo de “volvió del geriatrico y fue la figura de River”. Por qué? Porque esa frase justamente es la génesis de que un equipo descienda. Que uno vuelva a jugar despues de 4 años y rinda, en una posición donde no se necesita talento tanto como se necesita el despliege físico, no es un elogio, sino una muestra de lo pésimo que era el equipo.
El espejito de color de Almeyda corriendo y metiendo (dejando mil huecos detrás suyo), es el que se morfó tantísima gente que se sorprendió, de pronto, en el Monumental jugando la Promo. Sin Almeyda, porque se había intentado borrar de la foto del descenso. Foto que lo tiene, sin embargo, como principal protagonista.

Tu comentario, Santiago querido, demuestra, una vez más y van mil, que sos fan de Almeyda, un fanatismo que te tapó los ojos en su etapa de DT hasta el final, cuando ya se habían dado vuelta los últimso “Leones” (?) que quedaban en el foro y vos lo seguías defendiendo. Lo cual te hace más valiente a vos que a tu heroe: vos te quedaste bancándolo solo hasta el final, no te hiciste echar para no aparecer en la foto.

banco al rayo.

Pero ponés la excusa del equipo, cosa que también afectó a Almeyda. Entre 2009 y 2010 Almeyda y Gallardo fueron compañeros, por ende tenían el mismo equipo. Gallardo jugó ponele la mitad del Apertura '09, y de ahí un puñado de partidos(4 o 5) en el Clausura 2010. Almeyda jugó creo que todos los del Apertura y la mayoría del 2010. En cuanto a rendimiento, mas allá de un buen partido del Muñeco vs Arsenal, y los 2 goles vs Bosta no aportó mucho mas. En una época llegó a arrastrarse en la cancha, coincidiendo muchos acá que “era jugar con uno menos”, como lo fue también con Ortega. Almeyda tuvo un gran rendimiento en el 2009, no así en el Cl '10, que bajó notablemente, pero no al punto de arrastrarse tampoco.
Lo del descenso ya lo debatimos. Almeyda no fue parte del último puesto del 2008(que fue lo que nos condenó), y tuvo injerencia en la buena temporada 2010/2011, donde terminamos incluso clasificados a una copa. Lo del descenso es tendencioso. Si Gallardo se hubiera quedado, no hubiera descendido también como Almeyda? Tenés que ser el capitán en esos casos eh…
Lo de la expulsión me parece una boludez atómica que ni merece discusión de mi parte, porque ni yo ni vos sabemos la verdad, entonces es al pedo discutir sobre supuestos.
No se si fan, pero soy un admirador del Almeyda jugador. Y siempre que alguien intente discutirlo o rebajarlo en su calidad de jugador, lo voy a defender con argumentos porque lo vi y se lo mucho que hizo el pelado por River, y le agradezco de por vida. Lo del Almeyda DT ya lo discutí y expuse mi opinión reiteradas veces.

PD: Sacaste la expulsión en la Bombonera…a vos te pareció decoroso lo que hizo tu ídolo en 2004 frente al mismo rival? Lo de Almeyda habrá sido tribunero, lo de Gallardo fue, además de tribunero, de puto.

Para mi, Ramon lo pidio para romperle las bolas a la dirigencia por lo que hicieron con Teo

Igual Menseguez porque esta roto, porque sino no es tan horrible, es mediocre, pero teniendo en cuenta la enorme cantidad de falopa que paso por River, bueno, este es un jugador que rindio en Europa en un buen nivel durante varios años, nose como estara ahora, pero si es el de hace un par de años, no me parece mucho menos que Mora

Está bien que sean fans de los dos rotos muertos de frío esos, pero acá se habla de Menseguez… igual de roto que ellos dos. :twisted:

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] , solo voy a responderte a 2 puntos, para protegerte.

Que son:

No, obvio que estuvo mal el quilombo que armó después de ser mal expulsado. Pero en esa etapa Gallardo ganó un título y jugó dos semis de Libertadores seguidas. En cambio Almeyda en su único regreso a River como jugador su mayor logro es harcese echar en la cancha de Boca y besarse la camiseta. Hay una diferencia.

Qué cosa? Qué le agradecés de por vida? Ser el emblema del River más perdedor de la historia? Irse a la B?
En serio te lo pregunto. Y si me respondés “agarró un fierro caliente” listo, no discuto más con vos. Por favor respondé otra cosa, querete un poco.

Hay leyendas que superan a la realidad. Historias que parecen ser insólitas y, sin embargo, las tomamos como reales. Por ejemplo, suponemos que al Jardinero Cruz se lo apodó así porque lo encontraron cortando el césped del estadio de Banfield (cuando en realidad ya jugaba en las inferiores del Taladro), o creemos que a Menseguez le dicen “Rayo” por su velocidad (!).

Medina Gustavo |En Una Baldosa

Me parece que escribiste demasiado y al pedo, si buscás alguien que banque a Almeyda no es justamente en este foro, fijate en LPM y en mi caso específicamente seguro que no vas a perder el tiermpo leyendo mis posts pero sería bueno antes de despacharte a gusto con un forista que supieras más o menos cómo piensa, y justo yo no soy de los defensores de ese muchacho que digamos:lol:. Tampoco me interesa si vos defendés a Gallardo o no, problema tuyo, lo que sí estoy seguro que dudo que pretendas cambiar mi forma de pensar y mucho menos usando el camino de la “apuradita” como te remaqué en negrita. Si carecés de argumentos como para rebatir un debate no utilices la estrategia de tildarnos en este caso de almeydistas poruq te repito, yo no te digo gayardista ni nada por el estilo, si lo puse como ejemplo es porque vino roto al club, lo mismo que Salas en su regreso, en definitiva hablábamos de eso y NO de lo que pasó después com Ameyda, que ni hizo falta que lo explicaras porque todo el mundo ya lo sabe, y de última, así como hacés énfasis en las cosas que hizo y nos dejó Almeyda en el club también deberías hacerlo con Gallardo y vas a ver que tanto uno como el otro no son justamente merecedores de ninguna estatua en el museo del club. Abrazos.

Los argumentos los tenés en dos post largos, [MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION], los 2 en esta misma página.

Leelos de nuevo, a leer se aprende, igual q a escribir con un poco de onda, a separar las oraciones mediante algo que se llama punto, en fin, cuestiones que ayudan y mejora a un debate o, minimamente, la lectura. O mejor, tratá de, si vas a postear algo, decir algo, porque solo escribiste un parrafo larguisimo e insoportable de leer por lo feo que escribís que no dice NADA.

Cuánta soberbia tiene el Sr. Onda, sabe de todo, lástima que los estudios los finalicé hace más de 20 años, sino seguramente iba a servirme para crecer en mi intelecto. Estaría bueno que deje de citarme a no ser que sea estrictamente por lo futbolístico, cualquier tema de índole personal no corresponde expresarlo en este foro, y menos tener la desagradable idea de pretender burlarse de alguien porque no le gusta como escribe. Entienda que, en principio, detrás de un foro somos todos iguales, nadie es mejor que el otro, ¿o sí?

Es imposible discutir con alguien tan soberbio. Viendo que ninguno va a cambiar de postura es al pedo seguir con esto. Mas que nada porque rebajás constantemente al otro como si fueras el dueño de la verdad.

A mi lo que mas me preocupa de que venga este tipo, es que si no pueden arreglar para que venga en el torneo ahora, se va a gastar 1 de los 2 cupos de transferencias que podemos hacer en enero, totalmente al pedo.

Yo no duermo hasta que Menseguez no ponga la firma. YA LO QUIERO, YAYAYAYAYAYAYAYAYAYA!

1 me gusta

Acabo de cambiar de opinión con respecto a Menseguez.

Lo único que lograron por otro sitio es que BANQUE A LAS PIÑAS SU VENIDA. :mrgreen:

A mi que por mas que tenga como 40 años damelo igual, mas que el paja Fabbro haria :mrgreen:

Le hace un gol a boca.

Qué fe le tengo a este jugadorazo!