Juan Carlos Calabró - QEPD

los 79 años murió el humorista Juan Carlos Calabró. El creador de “El Contra” estaba internado en el Hospital Británico por un exceso de calcio en la sangre relacionado con la medicación que estaba tomando, según explicó en su momento su hija Marina.
Sus problemas de salud comenzaron en noviembre de 2012, cuando su médula ósea comenzó a fallar. En esa ocasión tuvo que ser hospitalizado y recibió dos transfusiones de sangre por falta de glóbulos rojos. A los 15 días de la internación le diagnosticaron infección pulmonar, producto del cigarrillo. A partir de ese momento debió someterse a estudios periódicos.-

Se fue un grande…

//youtu.be/TvLK_TuQbzU

//youtu.be/l0plovYWPHc

//youtu.be/R2mSx_j4RxM

los 79 años murió el humorista Juan Carlos Calabró. El creador de “El Contra” estaba internado en el Hospital Británico por un exceso de calcio en la sangre relacionado con la medicación que estaba tomando, según explicó en su momento su hija Marina.
Sus problemas de salud comenzaron en noviembre de 2012, cuando su médula ósea comenzó a fallar. En esa ocasión tuvo que ser hospitalizado y recibió dos transfusiones de sangre por falta de glóbulos rojos. A los 15 días de la internación le diagnosticaron infección pulmonar, producto del cigarrillo. A partir de ese momento debió someterse a estudios periódicos.-

Se fue un grande…

//youtu.be/TvLK_TuQbzU

//youtu.be/l0plovYWPHc

//youtu.be/R2mSx_j4RxM

Nooo… Terrible noticia. Me acuerdo lo que llore cuando perdi el cassette de Johnny Tolengo :cry:

En grande en serio Calabro.

Recién estaban pasando en C5N el sketch de Borromeo que hacían con el enano Cohen :lol:
Un fenómeno. QEPD.

//youtu.be/cEc8YNm3Fk8

Q.E.P.D!!!

También formó parte de mi infancia. Se lo veía muy mal cuando lo homenajearon hace poco.

Q.E.P.D un grande de la TV argentina. Mucho de el lo vi en algunos especiales, lo que mas me gusto es “el contra”

que pena… qepd

QEPD…

todos sabemos que fue un enorme artista, ademas quienes lo conocieron siempre dijeron que era un GRAN tipo.

Cuando me desperte y prendi la tele lo vi, la verdad no tuve la suerte de verlo como algunos pudieron disfrutarlo en su infancia, pero por los videos que vi y las veces que pasar cosas de el en la tele, la verdad que fue un grande como muchos humoristas que tuvimos y hoy ya no estan. QEPD.

Una pena, la verdad que los que disfrutamos de ese viejo humor nos sentimos privilegiados. Lastima que siempre repetian los sketchs, lo mismo hacian los uruguayos… pero que manera de cagarnos de risa.
Lo mejor Anibal y “Borromeo, quedate quieto…” :lol:

Yo era pibe y fui a ver mingo y anibal contra los fantasmas… espectacular

Humorista? Hacía reír? No me percaté.

Mi homenaje. Gracias por dejarnos la música de esta canción.

//youtu.be/yLj_WiIO7ug

BAN

¿Cuántos años tenés?

Gracias por “CAMPEONES”

QEPD

Borromeo… que épocas… como me hacía cagar de risa con el enano… no se supo más nada de él desde aquel personaje del ex presidente que no quiero nombrar… creo que estuvo en israel…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Muy linda novela también… y sana… fue lo último que vi de él… después que me separe no miro otra cosa que no sea periodismo y futbol…

Gracias por las pibas. Un espectaculo las dos.

A todos nos llega la muerte… por lo menos dejo buena semilla en la tierra.

Tipico del buen _isis