Juan Brunetta - Parma

Que review tendrá de este paquete Fabián de Ramos

@Morgoth

1 me gusta

si viene estaríamos antes el jugador más bostero que alguna vez se puso está camiseta.

2 Me gusta

Otro volante ofensivo, justo lo que necesitamos

5 Me gusta

Buen refuerzo. Come banco en el Parma de mitad de tabla de la segunda de italia, y metió un gol y una asistencia en 20 partidos.

9 Me gusta

Tenemos volante ofensivos hasta de más, al plantel le faltan goleadores y extremos que cambien el ritmo. Desde el vamos no me gusta nada este.

2 Me gusta

Traer un jugador del ascenso italiano y que ni es titular, dios mío, que te están haciendo River querido

10 Me gusta

La liga italiana actual si que no está muy por encima de la liga Argentina. No es joda si digo que cualquier equipo choto de aca le hace partido al Inter.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. No es la liga italiana de los 90, es ahora una de las peores ligas del viejo continente.

1 me gusta

Necesito ver que en algún tweet haya elogiado a merentiel o que lo haya pedido para River.

Es el tipico jugador que firma contratos y nunca juega no tiene ganas de gloria y anda asi por la vida, en el unico club que debe haber sido titular es en godoy cruz.

3 Me gusta

Otro Pochettino más, para comer banco mientras el negro De la sida juega todos los partidos sin excepción aunque dé orto

2 Me gusta

Un suplente de un equipo de mitad de tabla de la b de italia. Y encima en un puesto donde sobran jugadores

1 me gusta

Locura de jugador

https://www.youtube.com/watch?v=SYUPJTDHBMI

2 Me gusta

Aca es la fila para subirse al tren?

El tema es. Realmente river necesita traer a brunetta? Xq si no se va nadie en el medio la verdad que lo veo al pedo. Hay mediocampistas como para hacer dulce. Palavecino anda muy bien y ni siquiera está jugando mucho. Habria que traer algo en el medio pero que le aporte mas a la defensa. Enzo f tiene menos marca que la salada, y a Perez ya no le da para asumir esa tarea.

1 me gusta

Si flaco, yo soy el dueño, justo me agarraste arreglándolo porque está medio roto (?. Mirá el tren es chiquito porque no esperamos que venga mucha gente. Pero subite que hay lugar, sos el primero

1 me gusta

El tren:

image

3 Me gusta

Chaaaau, uno menos

@Lith1um

1 me gusta