Juan Brunetta - Parma

Nombre completo: Juan Francisco Brunetta

Edad: 23 años (12 de mayo 1997, Laboulaye, Córdoba)
Equipo: Parma Calcio 1913
Altura: 1.75 m
Peso: 75 kg

Trayectoria:

  • Arsenal de Sarandí (2016-2017)
  • Belgrano (2017 - 2019)
  • Godoy Cruz (2019 - 2020)
  • Parma Calcio 1913 (2020 - presente)

Más bostero que la raulito este.
Paso

2 Me gusta

Como yo creé el thread no me queda otra q bancarlo a muerte #soldadoDeBrune

2 Me gusta

Se me hace que para sacarlo de ahí y traerlo, nos van a pedir una buena moneda y no se si lo vale, prefiero poner la misma guita en otro de mayor renombre de haber alguno dando vueltas

Lo ideal sería traerlo ahora, aunque la negociación parece bastante compleja con el tema de la rescisión del préstamo en Parma y la relación rota con GC por culpa de los pelotudos de nuestros dirigentes.

1 me gusta

Hace el bocs tu bocs? Sino no da. Necesitamos uno para el doble 5 y/o suplente de 5 solo para Enzo.

Este si que te cambia la ecuación en serio pero es muy caro. No lo veo factible desde lo económico.

De Bruynneta

5 Me gusta

No entendí que tienen que ver Driussi y Brunetta, pero que venga

2 Me gusta

Es interesante pero en ese puesto ya esta Carrascal, Álvarez, Rollheiser

La prioridad ahora sería un volante que pueda ayudar a Enzo pero ni suena alguien de esas características

2 Me gusta

La deja chiquita

https://www.youtube.com/watch?v=k5-zLYn1RH4

1 me gusta

Lamentablemente no van a traer un mixto

1 me gusta

Una cagada porque se nos fue el único potable (Sosa) Zucullini es horrible pobrecito y Ponzio ex jugador, no em gusta dejar a Enzo tan solo

5 Me gusta

Otra vez vamos a ver como va cambiando de 3-5-2 a 4-3-3 para terminar 4-1-3-2 con 3 volantes ofensivos y Enzo Perez pidiendo auxilio con el esquema que sea.

La única forma que se me ocurre sin el mixto es 4-1-4-1 con 2 volantes/extremos, los dos ofensivos y 1 delantero solo

------------------Enzo Perez-----------------
Rollheiser - Palavecino - DLC - Carrascal
----------------------Borré--------------------

1 me gusta

No por Dios no, de nuevo ese bielsismo de 3 volantes ofensivos no, esperemos Gallardo recapacite

1 me gusta

Y este quien carajo es?

1 me gusta

Este salió de boca

A Gallardo le gustan los que pasaron por boca como Bertolo, Angileri, Pratto, Maidana, Pol Fernández… habría que preguntarle porque debe haber algún morbo ahí jajaja

1 me gusta

Deci que palermo se retiro y no tiene edad ya sino tambien lo traia?)

3 Me gusta

Juega bien este? No lo tengo visto, vi por ahi que algunos decian que jugaba de delantero y otros de mediocampista. A priori lo que digo es que no me gusta su rostro, parece mas un jugador para la bosta que para nosotros.

2 Me gusta

Pasa que hay bastantes casos de jugadores que no triunfan en un club, y la rompen en el clásico rival. Si en Boca no les fue bien, en River tienen la chance de demostrar lo que valen.