Juan Aurich 1-1 River Plate

Esta descontado que hay que ganar COMO SEA… vi las estadisticas de Aurich de local y son nefastas.

Habiendo dicho esto, dado nuestro panorama actual, no creo que sea un partido facil pero NI POR ASOMO.
Asi y todo este equipo demostro que en las dificiles se agranda y no puedo no tener fe.

1 me gusta

//youtu.be/cRRjSz3PBqw

Yo creo que van a tener que jugar con botines de cesped sintético, me refiero a los TF.

Mirá lo que es esa cancha la re concha de este continente bananero y mi comentario cipayo

6 Me gusta

Yo también les tengo mucha fe, por eso digo que si no le ganamos a estos, que nos eliminen directamente.

1 me gusta

22.15 va el partido? Sale coctel de heroina y whisky, por las dudas.

7 Me gusta

La cancha no tiene círculo central ? KE

EDIT: Ah, si tienen, pero no se ven un carajo las lineas en calidad 240.

De una.
Yo lo que digo es que no nos comamos el chamuyo de que este partido se gana antes de jugarlo, que es un tramite. Aca mas alla del sintetico y los planteles, se necesita personalidad, por el contexto en el que estamos, creo que tengo mas confianza en el equipo por eso que por lo netamente futbolistico.

1 me gusta

Ya nos viene pasando en los 2 partidos que jugamos, el tercero si no lo ganamos quedamos afuera

Nos viene pasando qué?

Ganen o mueran

1 me gusta

Pienso que vamos a ganar pero va a estar complicado el partido, como contra belgrano.

Me pa que empatamos…

[quote=“Neo Matrix, post:92, topic:109983”]

Me pa que empatamos…
[/QUOTE]al horno con papas si es asi

2 Me gusta

Espero que esta situación límite saque lo mejor de los futbolistas. Por ahí, como dicen, hacen mejor las cosas cuando tienen la soga al cuello o el revólver en la sien.

1 me gusta

Es un rival flojito y el Muñe hizo descanzar a los tirtulares, no se nos puede escapar el triunfo. Si nos acomodamos rapido al cesped, para mi ganamos tranqui 2 a 0.

1 me gusta

Si no ganan los bolitas a Tigres en Oruro, el empate nos sirve.

Los 2 empates de visitante sirven, si confiamos en que Tigres gane sus 2 partidos de local.

es imposible que pase eso… jugamos contra Tigres allá

Que y pensas que es imposible empatar con Tigres de visitante? Para eso ni clasifiquemos a octavos

Asi le quedo el brazo al arquero por tirarse en el cesped el otro dia