Encima ahora jugamos en una cancha de plastico.
Increible!!! Primero jugamos a la altura del Himalaya, despues en nuestra cancha llena de pozos, ahora en una cancha de juguete.
River va a salir victorioso pibes, de ninguna manera el Juancho nos puede ganar. Ya jugamos en la altura, ya jugamos contra Tigres el primer partido y ya los conocemos (Guerron, un poco de Sobís y los demás, equipucho). Estoy completamente seguro de que vamos a ganar los cuatro que quedan.
Cuatro a cero en Perú. Acá otros cuatro. A San José le hacemos ocho y a Tigres en México le hacemos tres. River es por lejos, el mejor equipo del grupo. Y ya van a ver al mejor River, con Mayada por derecha (sale Pisculichi, Sánchez más libre en ofensiva) y Martínez por Mora.
Es el paquete turístico que nos consiguió D’Onofrio.
No te olvides que nos gano pepito.
Igual a juan le ganamos.
hoy fuiste al francés? aunque coincido con esos cambios que decís, y yo le sumaría a pezzella y balanta por los dos centrales titulares
No veo una goleada, sino un triunfo contudente
2 a 0 RRRRRRRiver
Les vamos a ganar y terminar el grupo con 11 puntos, la re puta madre que lo pario
Punto de inflexión este partido. O ganamos y empezamos a levantar, o empatamos (o perdemos) y se nos llena el culo de preguntas…
Ojalá ganemos por supuesto, confío en lo jugadore.
me dejaria muy tranquilo si a este partido lo ganamos con comodidad y jugando bien, ya que entonces quiere decir que los jugadores aparecen cuando las papas queman, y a partir de octavos eso es fundamental
partido decisivo para el planeta tierra
La gente es culpable recien estamos en marzo y ya se exige? me parece bien que River juegue relajado despues donde se defina todo llegan echos mierda eso le va a pasar a la bosta que a juega a todo gas van a llegar fundidos. no pasa nada River tiene que ganar tranquilo en peru sin presion , porque no hay presion.
Ganen como sea.
coincido, si el muñe está dejando que se relajen ahora para llegar a full a los partidos importantes, estamos hablando de un DT de la puta madre, el año pasado arrancamos con todo y despues terminamos con el culo en la mano, capaz que aprendió esa lección y ahora está dosificando esfuerzos
muñeco, usted es un diabolico
Eso del pasto sintetico es un cambio pero nada tan terrible con un entrenamiento ya se acostumbran, si al final el unico cambio que hay es que la pelota pica mas alto y mas rapido pero siempre regular, en el tenis cambian de superficie todas las semanas, no exageremos.
Funes Mori juega?
Si no le podemos ganar a este equipo peruano, que no es el Barsa ni el Real Madrid, es porque realmente el equipo no está en estos momentos para pelear esta Libertadores.
Los jugadores tienen que volver a mentalizarse en esta competencia, el equipo perunao no le llega ni a los talonea a los equipos que River enfrentó en la Sudamericana, Gallardo tiene que lavarles la cabeza, meterles la idea que tiene que ganar, que son más que estos peruanso y arrollarlos, trayendo un resultado favorable desde Perú…
Si no ganamos este partido, que nos saquen de la libertadores directamente.
Ahora no tienen mas excusas, que no empiecen con el tema del césped sintético porque se puede jugar perfectamente. Ahora si empiezan a tirarle pelotazos a los de adelante vamos a estar mal.
Leí por ahí que se ampollaron varios por practicar en campo sintético? Yo juego todos los findes en sintético y hay que usar multitaco. Espero que lo tengan en cuenta; incluso para el agarre, rodillas, todo, es mejor.
Si no salimos de esa cancha de baby con los 3 pts, pongan el camión de culata en la puerta del estadio y que vayan todos en naca…Biscay, Leslie Nielsen, TODOS