Juan Aurich 1-1 River Plate

[MENTION=55088]fercarp32[/MENTION]; mande fruta con las Libertadores que te mencione :lol: Es que justo ayer miraba estadisticas de nosotros y voka en la altura en Copas Libertadores… despues te digo bien. Yo por mi parte no desvirtuo mas.

Es clave hacer más goles que el equipo rival.

3 Me gusta

Este partido tiene que ser nuestro River vs San Lorenzo del año pasado, tiene que ser nuestro punto de despegue.

1 me gusta

No se si hubiera cambiado mucho. El equipo en el PT manejó bien el partido y creo situaciones. En el ST se tiró atras y salvo alguna contra, no pateamos al arco. Si con el empate nos tiramos atras, no me imagino estando ganando el partido… tampoco estoy matando al DT y jugadores por haber perdido ese partido, pero no tiene que quedar fuera del análisis y la autocritica, y mas viendo como jugó River los partidos siguientes… no fue casualidad y solo culpa de la altura esa derrota.

En fin, no nos podemos quejar de nuestro grupo, San Jose y Aurich deben estar entre los 3 o 5 equipos mas flojos de la copa

2 Me gusta

Creo que la histeria generalizada que hay en River no tiene razón de ser y está fomentada por todo el circo bostero que se está viendo en los medios desde el verano. Hoy leí por ahí boludeces como “La batalla de Chiclayo”.

Estoy convencido que, hasta empatando el partido de hoy, las chances de clasificar son altísimas.

Relájense un toque y no se dejen llevar por lo que quiere vender el periodismo. Les dolió mucho lo del 2014.

12 Me gusta

ojala me equivoque pero en esa cancha de mierda va ser un quilombo y siempre nos cuesta horrores jugar en canchas chicas, ni hablar de esta “canchita” de cuarta.

1 me gusta

Un amigo me dice eso, que empatando estamos adentro practicamente.
Teniendo en cuenta que en el mano a mano con los peruanos sacas 4 y ellos 1, en el mano a mano con los bolivianos 3 y 3, y que nosotros le “sacamos” 1 punto a tigres y probablemente los peruanos y los bolivianos no le saquen puntos

1 me gusta

Dale River la puta madre.

Funes Mori titular?

4 Me gusta

¿Está confirmado que va FM de titular? ¿¡¿Qué pasa con Balanta?!?

Yo lo banco a FM, pero está bajo y Balanta está en un mejor momento. Justo en el partido en el que nos jugamos todo, deberían jugar los que mejor estén…

2 Me gusta

Mmm nose eh, se puede discutir eso.

gordito

1 me gusta

Con la histeria generalizada que hay lo ultimo que hay que hacer es empatar este partido para darle de comer a toda la gilada, son horribles los peruanos. Hay que ganar y punto

2 Me gusta

Pero despues dependes de que empaten los peruanos y los bolivianos entre ellos.

1 me gusta

Que mierda me importa no?

lo unico que falta es que nos conformemos con un empate porque matematicamente nos den los numeros… viejo, este equipo esta en deuda en esta Copa, debe reivindicarse y acomodarse en el grupo y de ser posible, terminar en primera posicion, no por capricho, por conveniencia.

4 Me gusta

Exacto. Basta de especulaciones, a ganar y a depender de nosotros mismos

De empatar no es tan seguro que igual clasifiquemos, dependeríamos de que los peruanos pierdan en Bolivia y no le ganen a tigres de local en la última fecha con los mexicanos ya clasificados.

Hay que ganar para depender solamente de nosotros, no hay excusas hoy.

3 Me gusta

No puedo creer que algunos esten cagados por un partido con ¨juan aurich¨ … cuando pase el rato y nos acomodemos a la cancha ganamos tranqui 2 o 3 a 0.

3 Me gusta

Más allá de la cancha y el viento, si no les podemos ganar hoy, nos tendríamos que plantear para qué carajo queremos seguir en la copa.

3 Me gusta

Toda la fé para hoy, para mi despues de unos 20 minutos nos acomodamos al partido y lo ganamos. Vamos River, vamos.

1 me gusta