Juan Aurich 1-1 River Plate

Una verguenza esto. Tan dificil era cerrar el partido?

ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS ME CAGO EN ROJAS

Y ME CAGO EN ROJAS!!!

TODOS PELOTAZOS, TE QUERES IR? ANDATE HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS BARATAS, ANDATE A LA MIERDA.

LO DE TEO YA ES IMPRENSETABLE

GALLARDO CON LOS CAMBIOS 30 MINUTOS TARDE

MORA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES CHOCAR

SACÓ A PISCU Y NO GENERAMOS MÁS NADA, SACÁ A TEO, O LE TENES MIEDO GALLARDO?

La mala sangre que me agarre con los pelotudos de pisculichi, Mora y Teo en esas contras que quedaban 3 contra 1.

Mas allá de la cancha lo de River fue patetico una vez mas.

Hoy falte a la facu para ver el partido el jueves ni a palos falto para ver a estos tipos, me tienen los huevos hinchados.

1 me gusta

de pedo a lo mejor ganamos los dos partidos de local en mexico nos meten 9 y estos a los bolivianos les ganan solo nosotros podemos perder con esas mierdas para el ultimo partido tigres va a estar clasificado tranquilo y primero seguro asi que ponen suplentes y estos muertos les ganan ya estamos afuera y si de milagro clasificamos nos toca la mierda y nos hacen mierda los dos partidos esto ya se termino es vergonzoso lo que hacen este año es una mierda un papelon tras otro

Ni el tipo mas pesimista del mundo se esperaba un año como este. Afuera de la competición mas importante del semestre y a conformarnos otra vez con la mediocridad de ganarle a los bosteros para salvar el año. Yo estoy a punto de pegarme un tiro en la cabeza.

BASTA DE PENSAR O DECIR QUE VAMOS A GANAR EN EL MONUMENTAL, PORQUE NO ES NADA SEGURO, NO PUEDE SER QUE TODOS GANEN TODOS GOLEEN Y METAMOS EXCUSA , TIGRE SE LO COJIO EN PERU Y BOLIVIA A LOS EQUIPOS CHOTOS ESTOS Y NOSOTROS EMPATAMOS POR PELOTUDOS

Siempre nos pasan cosas raras en esta Copa chota. Se re veía venir el empate…

1 me gusta

Si, pero despues vamos nosotros a Mexico y ahi si no ganamos vamos a tener que rogar porque empaten los otros 2 para llegar a la fecha final con todo a favor para pasar. Si empatamos en Mexico tambien nos sirve que los bolivianos le ganan a los peruanos.

ese partido lo juega y lo jugó siempre cavegol, el del quilombo en el plantel, el de no pasarse una bocha. Arielito una vez quedo afuera de un equipo campeon, al otro torneo salimos ultimos, eso nos condeno a la b. Mira si se puede tener idolos en River, se van todos a la puta que los re pario

en este nivel no quiero cruzarme ningun argentino

Flojito riverplai ehhh … llego el momento de meter mano Muñe …

Que amargura, el 3er partido seguido que vamos arriba y lo empatamos. Invreible lo que se erra arriba y siemprw nos embocan en la primera.
Leche total y falta de delanteros capaces.

No quiero saber más nada, me voy a ver una película con Brigitte Bardot así se me va una calentura por otra. Me fallaron casi todos hoy, decepcionadísimo.

ESTO SE SOLUCIONA CON $$$$$$.

Nos ganó un rejunte de verduleros y ahora casi lo perdemos contra otro rejunte, Dios sabrá de que.

Gallardo Teo no puede ser titular porque le chupa un huevo todo, que lo vendan. Mayada por Rojas y a quemar las naves que casi casi estamos afuera.

River es un monumento al egoísmo, con Teo a la cabeza, Piscu después y así vamos bajando. Hubo al menos cinco jugadas donde solo hacía falta tocarla a un compañero y no, no se hizo, y ellos tuvieron una sola en todo el partido (fijensé, una sola). Gallardo, otro egoísta. Si no volvemos a ser un equipo, dudo mucho que clasifiquemos.

estos tipos estan mal psicologicamente algo les pasa no me jodan quieren hacer cada uno su gol y le erran fiero cuando el año pasado entraban todas o se quieren ir todos como teo y mora porque estuvieron a punto y juegan a desgano es increible esto

Qué carajo hicieron Maidana y Krane en el gol de Aurich??? Qué mierda les pasa?

Anda a chuparle la pija a gallardo, asi te iba a ir idiota.

Y le decias el mal a mi vieja, fijate la tuya boludo. CAGON guapo por internet.

La semana que viene hacerles menos de 4 goles a estos peruanos es fracaso