Juan Aurich 1-1 River Plate

Que lagrima viejo, que lagrima…

El equipo esta irreconocible y Gallardo esta empezando a perder la brujula con los cambios.

Lo que me calienta mas la cabeza es que no jugamos un puto partido en condiciones normales. Uno en la estratosfera, otro en un potrero de cancha (la nuestra) y ahora en este flipper. Dale viejo, si me va mal que sea por jugar mal, no por que encima de que juego mal la cancha, la altura y la concha de su madre me complica aun mas.

1 me gusta

Bosta no tiene tanto equipo como tenia River el semestre pasado, pero esta vez, no tenemos ni chance.

Cuando River tiene la ventaja desperdicia, cuando River desperdicia lo termina pagando en el arco. Nos reencontramos con esa falencia de nuevo.

Hoy el muñeco, que también erro en los cambios, deberia guardar el compacto de Teo, mostrarselo y decirle, “negro, esto, nunca más”

Último descargo antes de ir a dormir, llena de bronca

No nos engañemos más, el equipo ganador del 2014 DESAPARECIÓ. Y no entiendo por qué, juro que no entiendo. Otros equipos cuando arman bases y mantienen sus fichas, llegan lejos. Nosotros mismos, en la década del 90, nos cansamos de ganar con figuras repetidas. Aquí la base se mantuvo pero lejos, muy lejos, de brillar.

1º culpable: JUGADORES. Desde que empezó el 2015 dieron ASCO. Nos hicieron pasar el peor papelón del verano después de un cierre perfecto. Sí, ganaron la Recopa y se olvidaron de su mayor objetivo. Si es por plata, no MERECEN esta camiseta. Otros jugadores la defendieron a muerte y ustedes se cagaron en nosotros.
2º culpable Y A LA PAR DE LOS PRIMEROS: DIRIGENCIA. Si querés pelear una copa, TRAIGAN REFUERZOS. Simple, se les pidó cuatro, entre ellos, un DELANTERO de jerarquía. Se durmieron, al igual que con el tema contratos.
3ª culpable: el técnico. Lo único que tengo para criticarte es haberte casado con un esquema y con ciertos nombres cuando no estaban para jugar. Y ahora, con la soga al cuello, pegás el manotazo de ahogado. Me da pena porque en otras circunstancias y con los refuerzos que solicitaste, tal vez, otro sería el panorama.

3 Me gusta

Es facil caerle al muñeco, el intento darle confianza a los jugadores que en el torneo pasado le rindieron, lamentablemente hay tipos que se ve que todavia viven del pasado y su soberbia y displiscencia no les permite darse cuenta que nadie tiene comprado el cielo. Lo de Teo no es preocupante, es PATETICO, LAMENTABLE Y VERGONZOSO. Lo de Rojas es para no solo renovarle el contrato sino para reclamarle que devuelva el anterior. Mercado y Vangioni este año son dos conos, la defensa no termina de acomodarse y en mi opinion es la mas complicada por el estado del campo (tanto hoy como en el monumental), Mora se debate entre la mala punteria y la falta de inteligencia para decidir aunque actitud le sobra, Sanchez no nos va a salvar siempre, Piscu hoy jugo su mejor partido y ni asi alcanzo, aparte de comerse un gol cantado al final del primer tiempo. Barovero no da la misma seguridad que antes, se lo nota temeroso (por no decir temerario) en cada intervencion. Los cambios le dieron resultado, sobre todo Mayada, pero entraron con el partido totalmente complicado, y parrafo aparte para el forro de Cavenaghi que se cree Messi y cada vez que interviene es para sacarle el gol a otro, para no darsela a otro que esta en mejor posicion que el, tardarse 1 minuto en dar una vuelta de 360 grados sobre el lugar y encima terminar siempre definiendo como el orto o tardando media hora para patear.

En resumen, hoy paso exactamente lo mismo que con Tigres, Union y Quimes, casi que partidos calcados. Parece una pelicula que se pasa una y otra vez, porque no se puede creer que sea todo tan obvio, tan evidente. Hacer 15 jugadas para 1 gol, y que el rival lo haga en solo 2 o 3 y encima por errores propios.

Doble turno mañana para estos muchachos o que no cobren un peso, van a ver como empiezan a meter la pelotita dentro del arco.

Estoy re caliente, porque hoy era para ganarles el partido a los peruanos, pero se desperdiciaron ocasiones de gol claras en el primer tiempo y en el segundo otra desatención nos castiga con un gol.
Se ha notado que a River le falta un “GOLEADOR”, con todas las letras, carecemos de un jugador que meta la pelota en el arco. Amén de que en una cancha como esta, se debió jugar con la pelota al ras del piso, eso te lo enseñan hasta en las inferiores, no entiendo la tesudez de algunos de tirarla por arriba cuando la pelota picaba a cualquier lado…
También se ha notado que a algunos parece que les falta estado físico para correr todo el aprtido, a pesar de que tuvieron casi una semana de descanso…¿Que pasa con este River que está tan cambiado con respecto al del semestre pasado? ¿Se han aburguesado algunos y por eso no quieren correr?

Ahora tenemos que ponerle una vela a cada santo para clasificar, porque no solamente tenemos que ganar sí o sí los tres partidos, sino que encima dependemos de otros resultados…Este River parece que esta verde para ganar este torneo, verde porque le falta recambio en la delantera con alguien que entre y la meta y falta coordinación en la defensa, no tendríamos que haber empatado este partido, ahora todo es cuesta arriba y si clasificamos vamos a tener que jugarnos el todo con el todo contra el mejor primero o contra uno de los mejores primeros…

pensar q algunos siomes querian que gane san jose anoche. mamita

Siempre lo mismo.

Ché lo que no saben es que la táctica del Muñe es quedar de peor segundo para enfrentarnos a la bosta en octavos de final, donde les ganaremos y van a quedar con el dedo metido en el Aurich. (?)

Insostenible que Maidana y Rojas sigan siendo titulares. Teo banco y Mercado se salva por que no tiene reemplazante.

para mi sinceramente no pasamos de ronda. en mexico es casi imposible ganar te diría, y aurich a san jose lo saca a pasear…
no me queda nada de optimismo, nada

1 me gusta

Tal cual, me da risa…no se que les hace pensar que vamos a quedar segundos…estamos ultimos en el grupo y tenemos 2 puntos!!

Papelon… y que bronca me da los pelotudos que pedian calma en el entretiempo… se veia venir el empate despues de errar tantos goles

1 me gusta

Asumiendo que de local le ganamos a Aurich y Tigres de local lo mismo a Oruro, el partido clave es Oruro con esta murga, si ganan los bolivianos nos conviene porque nos pasarían si empatamos o perdemos incluso con Tigres, pero seguiríamos arriba de Aurich y ganando acá en el monumental pasamos a Oruro y quedamos segundos. Fue clave que ayer ganara Tigres, sino era muy difícil.

Seamos sinceros muchachos, miren esa cancha, miren donde jugamos contra San Jose, encerio creen que se puede jugar al futbol? Contra tigres perdimos por la mala leche del perro funes, y tuvimos mucha mala suerte para definir… Ahora si llegamos a empatar otro partido de local, ahí si hay que firmar nuestra rendición

1 me gusta

Ojo con lo de Rojas. Ojo. Si bien es un tema personal de un jugador, puede dividir al grupo por las afinidades, que siempre existen. Es un tema delicado el de la guita y los egos. La dirigencia tiene que resolver eso YA.

Y no estamos con un pie afuera, tampoco exageremos. La clasificación es posible todavía, pero se complicó de manera asombrosa.

Pero hoy jugamos mal viejo, todo lo que quieras pero RIVER solo pierde los partidos, o los empata, da igual

El gol personal? Hicieron 349853498 pases en el área antes de definir de una y cuando vieron que no resultaba intentaban desde afuera.