Esta copa no se gana ni en pedo, haganse la idea desde ahora, se puede pasar de ronda tranquilamente, pero no se pasa de octavos.
Ya quedamos afuera
y TEO hoy me termino de romper las pelotas, colombiano narco de mierda porque no te fuiste si ibas a jugar asi? la concha de tu madre
OTRA
MAYADA NO PUEDE SEGUIR EN EL BANCO
Sabe cerrar partidos Gallardo cc.
Prefiero 1000 veces el juego “mezquino” de Ramón a este intento de 3G.
Que mal veo este año
roguemos para que los bolis le ganen en la altura sino ahi si chau copa en el grupo.
Al pedo pasar a 8vos, este equipo no tiene la actitud que tenia el del 2014 y se erran 2435363464 goles por partido
Este es para mí el resumen de mi comentario:

Esto es una verguenza, un papelon.
No doy mas de la bronca que tengo, nos paso con Quilmes, con Union, con Tigres y ahora con los verduleros estos, en todos los partidos ibamos y nos empatamos nosotros por PELOTUDOS y errar goles imposibles de errarlos.
Los goles que no haces en un arco te los hacen en el tuyo, eso te los enseñan desde pre-novena pero parece que estos pelotudos y gallardo no los saben todavia.
Lo bueno de todo esto es que vos rojas te podes ir a la reputisima madre que te pario que no te va a extrañar nadie hijo de puta.
lo peor si river clasifica capas que le toca con bosta porque va a ser el peor segundo lejos y bosta el mejor primero la verdad para que tengan una revancha los bolis ni quiero
si clasificamos,llegamos a finales
Volvemos a la intrascendencia total, ahora a pensar en el torneo local y bue… lo demás si llega es de arriba.
Pegate un bife flaco.
si clasificamos, será de pedo… DIOS MIO, juan aurich y san jose de oruro te complican… este equipo no pasa de 8° de final con toda la furia
Existe algo mejor que eliminarlos se la Semi de una Sudamericana en el Monumental?
Si, eliminarlos en octavos de una Libertadores en la Bombonera cuando ellos son el mejor primero y nosotros el peor segundo.
no se que pasa con teo, otro jugador con este rendimiento estaria en el banco hace rato, asi no vamos a ganar ni la suruga
Si clasificamos, va a ser como peores segundos. Y adivinen quien va a terminar clasificando como mejor primero?
Teófilo al banco de suplentes ya… La contra del primer tiempo que estaban dos compañeros SOLOS para el gol y este ppebdemos de otros resultados ahora manga de cagones!elotudo se la da a un defensor.
La defensa hace agua como no se veía antes…
D