Juan Aurich 1-1 River Plate

Cagones de mierda, esto con Ramón NO PASABA

No quiero escuchar boludeces de la cancha y el penal. Si tenes que depender del arbitro para ganarle a estos tipos sos un desastre.

Tenían para ganarlo, pero se ponen a pelotudear adelante. Es una anarquía , cada uno hace lo que se le canta las pelotas. Teo que le pega cuando eran 3 contra 1, Cavenaghi que se la saca a Martinez para patear.

Despues de que salio Mora para dejarlo a Teo, este no toco mas una pelota. En serio, fijense, despues de la cagada que se mando al patear al arco NO LA TOCO MAS.

No se que mierda se piensan, que pueden subestimar a los rivales, tienen problemas de contrato o que… Es una joda esto.

Sin dudas nos merecemos quedar afuera por PELOTUDOS, que flojo sos maidana sos una carreta!!! y vos teo por favor por favor q goles t comes papa sos increible

peruanos ventajeros de mierda y el paraguayo del arbitro es un ladron hijo de mi puta

estos jugadores son pelotudos parece que se les subio la sudamericana a la cabeza boludos esta copa da inclusive mas guita y tienen que hacer un gol que aurich manga de forros

1 me gusta

No le tiene miedo a Teo. Simplemente es el mejor delantero que tenemos aún jugando horrible.

Mora es lo más malo que vi en mucho tiempo.

River vuelve a ser River… el River de Passarella

vayanse a la concha de sus madres

1 me gusta

Que impotencia viejo.

Hace rato que no me sentía tan mal así, me siento para el orto, no lloro porque todavía no estamos afuera pero estamos a un error más de estarlo.

Callate bolita hijo de puta, volvé a tu foro bostero de mierda.

Lo de Teo es indefendible por donde se lo mire. los próximos partidos ni al banco debería ir. Hoy es uno de los grandes responsables del empate.

1 me gusta

Con 7 puntos mas clasificamos?

LA CONCHA DE SUS VIEJAS

Viene pasando siempre lo mismo, se morfan los goles y despues nos terminan empatando, quilmes, los mexicanos, union y ahora estos peruanos pelotudos, la concha de su madre

Ya estan hablando de la cancha. Hijos de puta, no metan excusas

Regalamos la copa que increible , porque mierda miro futbol la puta que lo pario

1 me gusta

Al pedo me caliento, si pasamos de fase y nos toca un equipo bueno nos recontra rompen el orto, porque tanta sal en la puta libertadores.

1 me gusta

Alguien sabe como fueron los resultados de San Lorenzo en primera ronda de la copa pasada?

Dejemos de llorar, basta de poner excusas, somos unos virgos de mierda , estos partidos los tenes q ganar viejo, no importa la cancha, el tiempo o lo que concha sea, tenes que ponerte los huevos y ganar y River otra vez… si otra vez gallineo.

Vayanse a la concua de su madre, se nos cagan de risa todos, TODOS.

NO PUTEO JAMAS, PERO HOY VIEJO ES PARA RE CONTRA RE CAGARLOS A PUTEADAS. LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE, HIJOS DE MIL PUTAS!

MINIMO 4 O 5 CAMBIOS, QUE ENTIENDAN QUE ESTO ES RIVER, LA RE PUTA QUE LOS PARIO, MAYADA TITULAR, POR CUALQUIERA, ES MÁS QUE TODOS LOS PAJEROS QUE ESTÁN DE TITULARES

teo forro… morite colombiano narcotraficante… no servis ni para bosta… andate de river ya!!!