Juan Antonio....

Federo esto lo pregunto con todo respeto, como conoces tanto del pibe ??? y tenes algun conociemiernto medico, o la confirmacion de un medico q realmente este jugador este roto d epor vida??? Porq tus afirmaciones son muy determinantes, no dejan lugara dudas, me parece q raro q al pibe no lo hayan negociado o simplemente dejado libre

Que mala suerte que tiene. Aunque vuelva, no creo que tenga chances de jugar.

No, no soy determinante, yo te digo lo que me dijo el padre del pibe (me encanta seguir la inferiores de River, vivo cerca del club y cada vez que puedo veo inferiores, lo conozco de ahi), si el padre es pesimista no es mi culpa. Ojala que juegue y la rompa, pero dejen de pedirlo porque por el momento no puede jugar, si es tan bueno y no juega ni en reserva es por algo, sigue roto. Amigo, y hasta donde yo se nadie negocia a un pibe que por el momento no puede jugar y ni idea si sigue en el club porque hace mucho que no juega en reserva y en las listas de inferiores creo que ni figura asi que en su categoria no esta jugando tampoco.
Espero que tengan razon ustedes por el bien de River y del chico sobre todo…
Etchemaite ni idea, lo ultimo que se es que habia tenido una serie de desgarros, lo unico que se es que hace bastante que no juega en su categoria, pero no tengo conocimiento si está en reserva aunque los titulares son Benegas y Chamorro (crack, pidanlo a este)

Una lastima si es asi lo de Juan Antonio, es muy llamativo que en el Ole nunca hallan dicho nada, igual mas halla de la lesion, me parece que a Simeone no le gustaba, otra cosa, Benegas no era de Independiente Rivadavia de Mendoza?? yo habia leido que era de ellos pero ahora lo veo otra vez en River.

de todas maneras el pibe no se si llegó a jugar siquiera un solo partido en primera como para que los medios se ocupen de informar si está lesionado o no… si se lesiona Ortega, bueno, seguramente los medios se harán eco e informarán al respecto, pero pretender que informen de las lesiones de todos y cada uno de los pibes que todavia no debutaron en primera de los 20 clubes de primera division, me parece medio mucho…

Dudo que Simeone lo haya visto jugar, aunque tal vez si, ni idea. Y como dice maury, creo que informaron la primera vez que se lesiono, despues ya fue.

No lo ví mucho pero decían que era bueno. Lástima que está medio roto para la edad que tiene.:roll:

Mejor que Ríos debe ser…:evil:

es posta eso??

cuando entro esa vez me parecio interesante, una lastima la verdad…

Yo lo vi en el partido contra velez, despues nunca mas

Es muy parecido a Higuain pero sin gol.

abrazo