Juan Antonio....

para los que lo vieron jugar, no es un poco simil a Higuain en la forma de jugar??? alto veloz, con buena tecnica y muy desequilibrante. Una lastima que el cholo no lo tenga en cuenta quizas si se lesiona rios o no viene ningun delantero, por hay le de una chanche.

para los que lo vieron jugar, no es un poco simil a Higuain en la forma de jugar??? alto veloz, con buena tecnica y muy desequilibrante. Una lastima que el cholo no lo tenga en cuenta quizas si se lesiona rios o no viene ningun delantero, por hay le de una chanche.

Lo vi jugar poco que lastima que se lecionó Pasarella le tenia mucha fé decia que se parecia a Crespo en sus comienzos

Lo decía con baba chorreando, signos de dólar en los ojos y una risa maligna? jaja

una lástima, desde que apareció siempre me entusiasmó.
ojalá pueda llegar a jugar con continuidad, sería genial.

buen jugador pero hay que traer un 9 ya

En River es todo al revés… Juan Antonio, que se notaba que tenía condiciones, está borrado… Andrés Ríos, que es un muerto, que parece un freezer, le siguen dando chances…
Ojalá algún día Juan Antonio reciba las chances que merece.
Chau Ríos.

fue una lastima qe se lesiono porqe por lo qe se comentaba parecia un buen jugador…

mal loco juan antonioo es unn grande ese chavonn ,
cuando entrabaa me pareciaa atreviido , ess buenoo le tendrian q dar unaa chancee ,
antess q rioss prefiero a antonio

Pienso exactamente lo mismo qe vos

Si no lo van a tener en cuenta porque no lo prestan para que juegue y ver si realmente es bueno, un prestamo sin opcion y listo…

como con Oliva, aunque Antonio creo que necesita mas continuidad que oliva porque ya tiene 20 años

Cual es la parte que de ESTÁ ROTO que no entieden? el pibe era bueno pero no va a jugar en primera division, olvidense de él, no averigue pero ni se si sigue en River, por lo pronto en reserva no juega y creo que en inferiores tampoco, tenia una tenditis cronica, estaba re jodido. Asi que olviden de él. Yo de inferiores recomiendo a Chamorro de 9.

a mi me gustaba moralez neuman y termino en instituto :s
tambien lucas gomez y no se donde carajo esta
espero q los pibes empiecen a tener mas continuidad ahora q ya fuimos campeones y tenemos dos torneos q no son tan importantes como el clausura y la libertadores pasadas q teniamos q ganar algo fija y jugaban siempre los mismos

ojala le den chances!

ojala le den partidos pero la verdad no creo, aparte en donde esta?

Veamos si así lo entienden Federo…

:lol: :lol: :lol:

Cual es la parte que de ESTÁ ROTO que no entieden? el pibe era bueno pero no va a jugar en primera division, olvidense de él, no averigue pero ni se si sigue en River, por lo pronto en reserva no juega y creo que en inferiores tampoco, tenia una tenditis cronica, estaba re jodido. Asi que olviden de él. Yo de inferiores recomiendo a Chamorro de 9.

Jajajaja, muchas gracias por la cooperacion:lol:
Ahi me tome el trabajo de ponerlo en letra mas grande:lol:

listo… me parece que quieren ver “fantasmas” donde no los hay… que “Simeone porque no lo pondrá?”, “que mal el cholo”, “Cholo, mirá las inferiores”… el pibe está lesionado mal y no debe ser culpa de nadie sino de su propia endeblez fisica…