juan antonio y etchemaite

Ojala el CHolo les de mas chances a los pibes este semestre…

es una lastima lo de juan antonio…
yo jugue kontra el hace un tiempo en trelew… fue la primera y la unika vez… jaa… porke yo soy kategoria 90 y me subieron de kategoria y la verdad ke el chabon es muy bueno…

juaz no he viosto a ninguno de los dos jajja

saludos rikilin

Vitti 13 goles…una bestia
Roly zarate su mejor marca fueron 21 goles en un torneo lo que le valio su “fama” despues llego a 79 goles en su carrera que ya esta totalmente rota y descartada.
Tus gustos son demasiado mediocres o sos demasiado ignorante a la hora de pedir jugadores…te recomiendo antes de postular nombres de este estilo, busques alguna referencia de si los tipos todavia pueden caminar, no es cuestion de pedir al Bati Gol sin saber que no tiene mas tobillos tampoco.:cool:

fijate cuantos goles suman entre los dos y la trayectoria q tienen, y t habiso q vitti no es un9 definido, para mi nunca lo fuey q un segundo delantero haga 13 goles no esta nada mal, me parece q el ignorante aca sos vos.

raro qeu etchemaite haya metido 1 gol en el amistoso de reserva y titulares porque está en méxico e inhabilitado por River…

Juan Antonio hoy jugó 15 minutos en la reserva y no estoy seguro pero creo qeu metió el segundo gol!

Saludos
diegocapo

Juan Antonio estaba recuperado de la lesión hace bastante tiempo, pero empezó a recuperar terreno por presión de Gabriel Rodríguez, que si bien no lo trajo a River, lo advierte como una joya a pulir.

La situación de Etchemaite es la siguiente. El chico recibió en el segundo semestre del 2007 una sanción de 3 meses de parte del Consejo Federal por estar anotado al mismo tiempo en River y en Cadetes de Mar del Plata.

Esa situación se solucionó, pero el pibe no fue convocado por Simeone a las pretemporadas y ahora está en en el Socio Águila, la filial del América de México. Está inhabilitado.

Hace unos días me dijeron que estuvo a punto de volver, pero que la llegada del pibe de Vélez hizo que se arrepintiera, ya que además de no verse con chances en Primera, dudaba de tenerlas en Reserva.

Abrazo, espero que sirva la info.

buena noticia la de antonio :slight_smile:

bien ahi antonio ojala lo veamos en la reserva y pronto en primera

etchemaite juega re bien una onda di maria…

Espero ver a estos 2 Jugadorés en el primero Equipo miéntras este Tornéo.

Antonio - Salcedo podria ser bién para el Equipo.

que lastima lo de tulio

es el van basten de river…

adonnde vaya la va a romper…

8| como es eso?? se fue por patria potestad o algo asi?? gracias

tulio si jugadorazo…

e Iñaki(juan antonio) no…

nada que ver… iñaki no me gusta

muy frio para jugar…

yo lo veia jugar aca en trelew…porque yo era amigo del primo

porque es de aca de donde vivo yo…

jugaba en la cai de trelew…

y nunca me terminaba de convencer…

y aca en river contra velez lo vi jugar bien…

despues nunca mas.

encima es de la bosta!!!

asi que mas frio todavia el iñaki este

bueno che saludos

ojala antonio levate el nivel y la rompa en la reserva para ver si el cholo lo toma en cuenta alguna vez