juan antonio y etchemaite

es el primer post q habro sobre ellos, yo q vos si no se me callo la boca

A MUCHOS PIBES SE LES SUBE LA ESPUMA A LA CABEZA, SOLO SE CONSAGRAN LOS QUE DEJAN LA VIDA POR LA CAMISETA…

uh q cagada si se fue echemaite pintaba para crack
I juan antonio esta lesionado creo pero no es del gusto del cholo

Etchemaite no se escapo de River, se escapo de Cadetes, su club de origen, para venir a river y por eso tuvo problemas, me parece que en River no sigue, Antonio, segun dicen esta roto, igual a Simeone no le gusta, como tampoco le gusta Burzac, otro pibe que ni juega en reserva.

Me acuerdo que también había otro que le gustaba a Passarella que era Burzac.

Puede que no tenga nada que ver, pero me resulta llamativo como la mayoria de pibes que hizo debutar Passarella no tuvieron lugar en el plantel: Burzac, Antonio, Martinez, San Roman, Sciorilli, Lizio, Cardozo, Etchemaite, estos dos fueron a una gira, creo que en Corea, pero en partidos oficiales no debutaron, otro como Musacchio no tiene chances de jugar.

uhh me mando a callar un tipo q pide al roly zarate y a Vitti de titulares en river…ME DIO MIEDOOOOO:cry:

juan antonio para mi tiene mucho futuro, ojala se afianze en river…

En la semana cuando jugaron los d la primera contra la reserva, i q empataron 1-1, el gol d la reserva lo hiso Echemaite, asi q ahi tenes dond esta 1 je, i Juan Antonio me parece q esta lesionado, pobre pibe como lo cagan las lesiones, pero me gustaria aunq sea un par d oportunidades a estos 2 eh!

prefirimos a antonio,bou,etchemaite,lizio,sciorilli,mussachio…etc
antes q ABREU,ALEXIS…flores

me parece qe no se trata de dar miedo pa, aca es toda gente de river, hace falta sobrar a otro ?

lizio se fue o bajo a reserva o q?

Antonio está LE-SIO-NA-DO.

jajajaj

Gabinho, vos qe laburas en una radio…
no sabes qe será de la vida de Antonio y Etchemaite? :lol::lol:

(vas mañana?)

No cubro River, jeje… pero según tengo entendido Etchemaite no está en el club y Antonio sufre una tendinitis crónica que no le permite jugar actualmente.

PD: No puedo, mañana tengo que hacer estudios centrales en la transmición de los partidos.

q los pedi si, tenes razon, fijate cuantos goles tiene entre esos dos y cuantos goles tienen falcao y salcedo, y si t da miedo es por q sos un cagon de aquellos, anda aprende un poco de futbol y despues si qres hablamos

que jugador ese etchemaite lo vi 2 veces y la rompio

me acuerdo que juan antonio le gano la pulseada al pipita higuain para ver quien entraba en la lsita para los grupos d la copa libertadores 2006. Despues en 8vos se lesiono figueroa y entro el pipita, y ahi hizo un gol contra corinthians en brasil

ni idea que fue de ellos

Si, se suele decir eso, pero a los dos partidos que juegan mal los Bou, Rios, Sand, los putean, asi que…:roll:

tal cual… otros dos claros ejemplos, Barrado y Sambueza…