Juampi sorin..

no se donde poner este tema y lo puse aca…corranlo sino…

bueno queria saber si utds conocian q esta haciendo sorin en alemania…

lo ultimo q se es q se lesiono varias veces y q hay una posibiidad de que vueva…

a cruzeiro! si tienen fotos actuales pongan!

:smiley:
saludos y gracias

no se donde poner este tema y lo puse aca…corranlo sino…

bueno queria saber si utds conocian q esta haciendo sorin en alemania…

lo ultimo q se es q se lesiono varias veces y q hay una posibiidad de que vueva…

a cruzeiro! si tienen fotos actuales pongan!

:smiley:
saludos y gracias

fotos no se… ni busque…

pero bueno… el esta en el hamburgo… sufriendo con las lesiones…

yo lo quiero en river si o si… ojala no se duerma nadie y que venga en junio o para segunda ronda de la copa…

ortega sorin… me faltaria crespo

yo kiero q vuelva sorin loko es alto 3 q ya tendria q pegar la vuelta siempre me gusto como jugo ese chabon

Es cosa de los Dirigentes…

El Juampi antes de irse, dijo que VOLVERÍA A RIVER. .

acá lo esperamos todos con los brazos abierto… .

Grande SORÍN!!!

Cuidado que si vuelva tras tantas lesiones, puede ser paresido a lo que le paso a Salas. Para mi fue el mejor en su posicion que paso por River y tambien por Villarreal (club al que tambien sigo bastante).

No se nada de juampi… se borro del mapa…

Es un grande el juampi.
Pero si se vive lesionando no nos conviene traerlo.

Salu2.

Comparto con vos , no traigamos mas jugadores ROTOS!

No a los jugadores lesionados, y no a los jugadores fuera de estado… cuanta guita gasto river en traer ese tipo de jugadores y despues bancarles un sueldo para que se recuperaran o se ponga a punto fisicamente… que al fin de cuenta se van porque no tiene un nivel como para jugar en river…

No a los jugadores lesionados, y no a los jugadores fuera de estado… cuanta guita gasto river en traer ese tipo de jugadores y despues bancarles un sueldo para que se recuperaran o se ponga a punto fisicamente… que al fin de cuenta se van porque no tiene un nivel como para jugar en river…

no creo q vuelva,sobre teniendo en cuenta q esta archubi,y al cholo le esta gustando villagra,pero un jugador como sorin no es facil de encontrar