JP Sorin a punto de volver a Argentinos.

si mal no recuerdo, en sus inicios, creo que en la selección juvenil, jugó de central.

Si, de segundo marcador central, incluso era el capitán.

Gran jugador y actor principal de CTI movil.

coincido con lo de que fue el mejor 3 de river de los ultimos 10 años,otro jugador mas que vuelve y no river,pensar que argentinos va a tener a sorin de 3 y nosotros a villagra:crying:

Jajaja, no sé de quién reirme en este thread!

NO va para Argentinos.

Si, claro. Él era central junto a Pena, y el lateral Izquierdo era Fede Dominguez.

Pero actualmente, no es, ni se desempeña en ese puesto. En Europa hasta terminó desempeñandose de Volante izquierdo en varios partidos. Recuerdo que en el Villareal, jugaba delante de Arruabarrena. Aunque ahí también jugaba con Bielsa en 2002 y Pekerman en algunos partidos.

Que bien que le haria un jugador como Juampi al futbol argentino.
Me gustaria muchisimo que volviese a River, aunque es casi imposible.
No vi nunca, PERO NUNCA, un jugador que puso tanto huevo cuando juega al futbol. Ej: el partido por eliminatorias Alemania 2006 vs Brasil, jugando de doble 5 con Masche.

Juampi Sorin es 3 (y quizas tambien volante izquierdo)!!!

NO HAY VUELTA QUE DARLE…

su carrera la hizo jugando de 3…

ademas mide 1,70… de Central en mi equipo no me gustaria…:mrgreen:

Un grande el Juampi
El ultimo gran 3 que tuvo river

En su momento fue un grande,juampi terminaba el partido y seguía corriendo una cosa de locos, pasa que ahora tuvo lesiones jodidas y ya esta medio roto, traerlo devuelta a River seria como fue la vuelta de Gallardo o de Salas.