JP Sorin a punto de volver a Argentinos.

Los dirigentes de Argentinos se reuniran en las próximas horas con Juan Pablo Sorín para que sea refuerzo del Bicho para la temporada 2009-2010.

Juampi quiere jugar, quiere terminar de recuperarse de la serie de lesiones que lo aquejó durante estos años y prefiere la tranquilidad de Argentinos y estar cerca de su gente.

Veremos que ocurre, pero si se da, sería una gran noticia para la gente de Argentinos, porque volvería uno de sus tantos hijos pródigos.

Sorin jugo de 1994 a 1995 en el bicho y en river jugo de 1996 a 1999.

Arme la noticia porque era cualquier cosa, :stuck_out_tongue: pero la fuente es: Argentinos De Primera

Los dirigentes de Argentinos se reuniran en las próximas horas con Juan Pablo Sorín para que sea refuerzo del Bicho para la temporada 2009-2010.

Juampi quiere jugar, quiere terminar de recuperarse de la serie de lesiones que lo aquejó durante estos años y prefiere la tranquilidad de Argentinos y estar cerca de su gente.

Veremos que ocurre, pero si se da, sería una gran noticia para la gente de Argentinos, porque volvería uno de sus tantos hijos pródigos.

Sorin jugo de 1994 a 1995 en el bicho y en river jugo de 1996 a 1999.

Arme la noticia porque era cualquier cosa, :stuck_out_tongue: pero la fuente es: Argentinos De Primera

Que bueno, mandale saludos…

Pobre Juampi, gran jugador que por esas cosas del destino las lesiones lo hicieron borrarse del panorama futbolero. Lo mejor para él.

Jugo en River y fue el 3 del equipo que salio campeón de la libertadores y que consiguió el tricampeonato en 96-97. Y en la selección argentina nunca vi a nadie que ponga huevos como puso juampi Sorin. Para mi no es un jugador mas, para mi es una BESTIA juampi.

El mejor 3 que vi en toda mi vida.

que bueno seria volver a verlo jugar…

El ultimo gran 3 que tuvo river

Faaaa, que hermoso poder de ironía.
Uno de los mejores, si no el mejor 3 que tuvo River, sobre todo en las últimas décadas.

Una lástima lo de este pibe. Las lesiones lo hicieron mierda en los últimos años. Este año volvió a jugar un partido en Cuzeiro, pero no sé como estará física y futbolísticamente.

que gran jugador…

de los mejores 3 que vi en mi vida…

excelente jugador, imitable su identificacion con la seleccion y el corazon que ponia en todos los partidos, tanto en river como con la seleccion

Lo mejor para él y ojalá pueda volver a jugar seguido sin tantas lesiones.

Después de Sorín, la Selección ni River volvieron a tener un 3 como la gente…

Vos si me conoces :wink:
Un grande Juampi… pero como vos dices, las lesiones fueron acabando con tanta Magia que desplego por el mundo

Jajajajajaj que hijo de puta, no podes ser tan caradura :lol:

:lol::lol:

Deivi nunca deja de sorprendernos. A por todas chaval!

A River que no vuelva…
Como dicen casi todos, nunca volvió a ser el mismo después de todas las lesiones que pasó.
Ojalá pueda terminar bien su carrera por él, se lo merece.

arreglala.com

Yo lo traeria a river,el dijo una vez que le gustaria volver y arreglaria un contrato por partido por si continua con sus lesiones.

Si es asi siendo juampi me arriesgaria,no perdemos nada y de ultima sumamos un gran referente y si juega mejor.

Un grande juampi…suerte

Primero lo haces pasar como un don nadie y ahora la querés arreglar ?