JP Carrizo dijo "no" al barça y quiere ir a la laz

[font=Arial Black][size=18]Juan Pablo Carrizo dijo ‘no’ al Barcelona y quiere ir a la Lazio.[/fon[/size]t]
El arquero ex River reveló haber recibido una oferta del club culé para jugar allí por lo que resta de la temporada, pero aclaró que su objetivo es irse a la Lazio y, si no, seguir jugando en River Plate.
Juan Pablo Carrizo dijo ‘no’ al Barcelona y quiere ir a la Lazio

Juan Pablo Carrizo desnudó los planes del Barcelona. El meta argentino reveló que los culés lo sondearon como posible fichaje de cara al segundo tramo de la temporada (para sustituir al lesionado Albert Jorquera como portero suplente), pero los planes del argentino son otros, y se lo ha hecho saber a la directiva blaugrana.

Carrizo, que no pudo irse en julio pasado a la Lazio por no tener resuelto su pasaporte comunitario, rechazó una oferta del Barcelona porque quiere “jugar en el equipo italiano”. Así lo reconoció en una entrevista a Clarín.

“Dije que no al Barcelona. O voy a la Lazio, o me quedo en River. No sé mucho de mi futuro. Si se resuelve mi problema con el pasaporte me iré a Roma, y si no, me quedaré en River para jugar la Copa Libertadores y agradecer el apoyo que me ha dado este club”, explicó Carrizo.

Por tanto, no está nada claro el futuro de Carrizo pero sí hay algo confirmado: el meta no se marchará al Barcelona, que tendrá que ir buscando por otro sitio para dar con el suplente de Víctor Valdés por lo que resta de la temporada.

[font=Arial Black][size=18]Juan Pablo Carrizo dijo ‘no’ al Barcelona y quiere ir a la Lazio.[/fon[/size]t]
El arquero ex River reveló haber recibido una oferta del club culé para jugar allí por lo que resta de la temporada, pero aclaró que su objetivo es irse a la Lazio y, si no, seguir jugando en River Plate.
Juan Pablo Carrizo dijo ‘no’ al Barcelona y quiere ir a la Lazio

Juan Pablo Carrizo desnudó los planes del Barcelona. El meta argentino reveló que los culés lo sondearon como posible fichaje de cara al segundo tramo de la temporada (para sustituir al lesionado Albert Jorquera como portero suplente), pero los planes del argentino son otros, y se lo ha hecho saber a la directiva blaugrana.

Carrizo, que no pudo irse en julio pasado a la Lazio por no tener resuelto su pasaporte comunitario, rechazó una oferta del Barcelona porque quiere “jugar en el equipo italiano”. Así lo reconoció en una entrevista a Clarín.

“Dije que no al Barcelona. O voy a la Lazio, o me quedo en River. No sé mucho de mi futuro. Si se resuelve mi problema con el pasaporte me iré a Roma, y si no, me quedaré en River para jugar la Copa Libertadores y agradecer el apoyo que me ha dado este club”, explicó Carrizo.

Por tanto, no está nada claro el futuro de Carrizo pero sí hay algo confirmado: el meta no se marchará al Barcelona, que tendrá que ir buscando por otro sitio para dar con el suplente de Víctor Valdés por lo que resta de la temporada.

fuente?

Carrizo, de no ir a la Lazio, quiere ir a un lugar donde le aseguren que va a ser titular, mas allá del nivel que tenga (como en el semestre pasado)

La verdad que Carrizo es un arquero muy bueno pero me tiene los huevos al plato con que se va qu se queda… ya esta altura seria mejor que se vaya a la mierda… :roll:

Carrizo solo le puede decir que no al Barcelona de Ecuador, me parece que de haber sido el Barcelona de España ya se hubiera ido por mas que sea como suplente.

Saludos

Es un estupido. El verdadero Carrizo (mentalizado 100% en el equipo en el que este) le saca el puesto a Valdes enseguida.

Lo mismo pense, pero laporta expreso que quiere un “suplente”, igual, tienen a jorquera, tiene a valdes, arqueros malisimos

Si no fuera tan gil sería el arquero de River por los próximos 10 años.

Me gusta mucho, pero me rompe las pelotas tantas idas y vueltas, declaraciones desafortunadas, que voy pero no me cierren la puerta… decidíte, hermano!.

Es un arqueros con unas cualidades extraordinarias… Pero al no estar concentrado en el club hace q ataje mal… Se nota muchisimo las ganas que tiene de irse a la mierda

Exacto. Una pena, el Carrizo del primer semestre del 2007 con la personalidad, la agilidad, la confianza que tenía y transmitía pudo quedar grabado en la historia de River.

Victor Valdes casi siempre es criticado en Barcelona. De vez en cuando tiene errores graves, como la temporada pasada.

Para mi, si Carrizo iba al Bracelona, tenia chances de ser mas que un suplente.

Buscan arquero pq Jorquera se lesiono por 6 meses hace unas semanas…

Tambien estaba Ustari en esa lista…
Pero no quiso ir, por que le iban a asegurar la Suplencia…
y Carrizo, con el nivel que tuvo en el 1 a 1, en la Bosta…
Lejos, esta para ser titular en cualquier grande de Europa

Si ya se, pero me refiero a que son dos arqueros malisimos, no entiendo que laporta este buscando suplente si justamente jorquera habia atajado los ultimos partidos, a eso me refiero, no creo que carrizo no sea titular

tambien sondearon por ustari

para mi es meniraa…nadiee le dice ke no al barcelona con lo ke se gana en españa debe ser invento

lo habrá dicho para que los hinchas de River digamos “prefirió volver al club antes de irse al Barcelona… que grande”?

lo habrá dicho para que los hinchas de River digamos “prefirió volver al club antes de irse al Barcelona… que grande”
[/QUOTE]

si por ahi… para kedar bien ya no sabe ni ke inventar

Me estan jodiendo no? :? Si esto es verdad, Carrizo se acaba de recibir de PELOTUDO por no aceptar. Y si no es verdad tambien :twisted: Laporta media pila y busca a un suplente que sepas que en 6 meses no va a hacer declaraciones pelotudas ¬¬

No puedo creer que todo River se deje manosear por un infeliz que se hace la putita histérica. Por qué carajo no se queda en italia de una vez y nos deja de romper las pelotas? Como nos gusta dar lástima y que nos manosee cualquiera :evil: