Joven polaca aspira a tener sexo con 100.000 hombres

El objetivo es viajar por las ciudades del mundo para poder tener sexo con al menos 100.000 hombres. El maratón sexual empezó hace un mes, y ya consiguió tener relaciones con 284 hombres.

Ania Lisewska, de 21 años, natural de Varsovia, Polonia, se puso un objetivo en la vida que consiste en viajar por la mayor cantidad de ciudades del mundo para poder tener sexo con al menos 100.000 hombres, dedicándole 20 minutos a cada uno.

"Quiero hombres de Polonia, Europa y del mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres ", dijo en declaraciones al diario Austrian Times, y agregó que “en Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales se la considera como una desviada, una prostituta o un enfermo mental.”

El maratón sexual comenzó el mes pasado en su ciudad natal y seguirá viajando por Polonia antes de abrirse paso hacia otros países, según explicó en su página de Facebook.

Joven polaca aspira a tener sexo con 100.000 hombres

El objetivo es viajar por las ciudades del mundo para poder tener sexo con al menos 100.000 hombres. El maratón sexual empezó hace un mes, y ya consiguió tener relaciones con 284 hombres.

Ania Lisewska, de 21 años, natural de Varsovia, Polonia, se puso un objetivo en la vida que consiste en viajar por la mayor cantidad de ciudades del mundo para poder tener sexo con al menos 100.000 hombres, dedicándole 20 minutos a cada uno.

"Quiero hombres de Polonia, Europa y del mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres ", dijo en declaraciones al diario Austrian Times, y agregó que “en Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales se la considera como una desviada, una prostituta o un enfermo mental.”

El maratón sexual comenzó el mes pasado en su ciudad natal y seguirá viajando por Polonia antes de abrirse paso hacia otros países, según explicó en su página de Facebook.

Joven polaca aspira a tener sexo con 100.000 hombres

Le va a quedar el papo como una cacerola. Ya cuando vaya por unos 5000 va a tener que empezar con las reconstrucciones vaginales.

De la unica forma q se cojan a la gorda

Si es la de la foto se le va a complicar conseguir tantos valientes.

Es el 4 de Aldosivi esa mina…

es un bagallo.

Si fuese esa gorda aspiraría a tener sexo con 100.000 hamburguesas.

Hay que tener estomago para voltearse a esa mina

Ya estuvo con 200 y pico esa gorda?, esta lleno de gente sucia en el mundo jeje.

parece una marinerita de almirante brown después de internarse 6 meses en un Burger King. Horrible. Y mirá que hay muchas polacas lindas eh…

:puke_r:

Más vale que va a conseguir 100.000, y más también. Está lleno de bicheros por todos lados.

Joven?

Mmm la nota no aclara que despues de tener sexo, se los come…

“tener sexo con al menos 100.000 hombres”

:mrgreen:

que asco chabon

Yo me ofrezco.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Lo hago por mi país. Argentina necesita representantes.

Que buenas aspiraciones, vas a llegar lejos, querida.

me imaginaba a una polaca linda, rubiecita, no esta traficante de ñoquis