Jota Jota Lopez

Que hijo de puta, recién estaba recordando todo. Como el forro este era tan pero tan cagón que ni siquiera se animaba a tocar su propio equipo, los cambios empezaba a hacerlos a los 35 del segundo tiempo, y como mucho hacía dos por partido el pelotudazo.

Por favor JJ tomaba menos decisiones que yo en mi laburo, el tipo era la marioneta del Kanser.

¨Por apelar al paladar negro estamos como estamos¨…

¿Se acuerdan?

Vas a sufrir, hijo de mil puta, en tu puta vida vas a volver a pisar el Monumental y todos los días de tu miserable vida vas a sentir ojos que te observan. ¿Lástima? Este sorete, además de incapaz como todos sus predecesores, fue cómplice. Y además de incapaz y cómplice, perdedor, porque con eso de ¨este plantel no está para pelear el campeonato¨ les dejó bien en claro a sus jugadores que eran unos mediocres, que si ganaban un par de partidos se iban a caer en algún momento, y con sus planteos y sus golpes de timón en medio del partido, acobardándose con cualquier rival, poniendo un equipo impresentable en Córdoba y no teniendo la dignidad de dar un paso al costado cuando todavía se podía revertir la situación. ¿Ama a River? Sí, y se cagó en toda la gente que lo idolatraba yendose a voka…

Sufrí, negro de mierda, sufrí que te la tenés bien merecida

Más boludo aún por prestarse a la jugadita del kanser. El que tenía que estar sentado en el banco era Passarella, este tipo fue el escudo, tal vez con Passarella en el banco la repercusión hubiera sido peor y se acababa su gobierno. O sea que esta marioneta ayudo a la continuidad de Passarella, por complicidad, omisión o simplemente por cagón y pelotudo, es responsable. Y tiene que sufrir, no al nivel de un Israel, pero tiene que sufrir. Y que este sea su presente me pone muy contento.

Saludos

Simeone y JJ están a la misma altura. Son dos terribles hijos de puta

Como no lo va a bancar si es el que le abrió las puertas de vuelta en el club ? JJ ni pisaba el Monumental, el Kanser le dio laburo, fue el escudo que hoy mismo es Almeyda, solo cambiaron el apellido lamentablemente.

No le puedo perdonar haberse dejado manejar de esa manera.
Maidana y Caruso afuera en Córdoba, yo no se que hubo ahí, pero JJ calló algo ese día, estoy seguro.

QUE HIJO demil putas ahora me empiezo a acordar de todos los partidos que no ganamos por su cobardia como con casla en el apertura gimnasia olimpo y siempre el mismo discurso del puntito,que forro dios,le pusiste a los jugadores una mentalidad PERDEDORA como el presidente que dijo que se conformaba con 30 puntos con tal de ganar el campeonato economico,no pediste refuerzos LA CONCHA DE TU MADRE!!! MORITE!

seguramente algun muerto de ese plantel en 10 años va a decir la verdad de lo que paso,demasiado olor a mala intencion con el equipo que puso en cordoba

Mas alla de la cantidad de cagadas enormes que se mando el hijo de mil puta de JJ desde el primer dia que piso river (como DT), me jode esta noticia.

Es feo que un resultado deportivo (por mas grande y catastrofico que sea) le cague la vida a una persona.

Si es Isra*l, Aguilar, Menem o un delincuente de ese calibre, me chupa un huevo porque son ladrones hijos de puta que tienen que estar en la carcel.

Pero lo de JJ fue simplemente un resultado deportivo…Una pena que se ponga eso por encima de la vida de una persona…

Tambien me parece mal que los medios publiquen hasta la carpa a la que va a vacacionar…Parece que lo hacen a proposito asi van todos a ver si lo encuentran con la familia y le rompen las pelotas…:confused:

Yo no puedo creer que haya gente que defienda a este imbecil, y hasta diga que “le da lastima”

MORITE HIJO DE PUTA, MORITE DE TRISTEZA Y DE SOLEDAD, LA RE PUTA QUE TE PARIÓ, VIEJO CAGÓN.

Fuiste grande JJ la puta madre…

no jodan
lastima las bolas
que fue un soldadito es cierto, pero le faltaron BOLAS para en los 2 partidos mas importantes ser un ejercito el solito, se equivoco mil, fue un CAGON en mil partidos, y en la cancha erro cambios o tardo mas de la cuenta
el y todos los demas son culpables.

JJ CAGON HIJO DE PUTA.
TE PUSISTE LA CAMISETA DE VOKA, NO SE COMO LA GENTE PERDONO ESO.
Pero bueno despues de lo que hizo en Cordoba y aca poniendo a Arano (que ya de por si es limitado) a jugar de 5, no mereces ni un poco de lastima. Hijo de puta.

en todos los ordenes de la vida, hay que saber retirarse a tiempo, aceptar que no se esta capacitado para una tarea habla bien de uno. defraudaste JJ, si te ibas nadie te iba a culpar porque entraste con la suerte echada…preferiste seguir para respaldar la vision egolatra del presidente, ahora jodete…en tu vida te podras quitar la carga de encima, andate con el diego a emiratos es lo mejor que podes hacer.

Por dios para que hice esto, se me vienen todos los recuerdos.

Salgo de particular de fisica por que a la semana tenia que dar examen, salgo tipo 8. Llovia como la concha de la madre, subo al auto, mi viejo me dice: “No prendas la tele” como buen boludo la prendi y me entere del equipo que puso la mierda esta. Empece a sentir el olor a la B, sabia pero estaba muy convencido de que lo perdiamos, es mas, le dije a mi amigo de Boca que nos hacian 2. El resto es historia conocida.

Y que lindo que es esto,encerio prefieren que se mueran todos los que nos dejaron asi? Esta es la mejor manera, sufrimiento de por vida.
Aguilar estara en Japon pero sigue viviendo cagado hasta las patas sabe que no puede pisar ni el aereopuerto de Argentina. Passarella… otro hijo de puta mas, en la casa que tiene seguramente tiene hasta el FBI custodiandolo, hijo de puta no te podes aparecer por River, no se como carajo podes hacer para entrar a tu oficina.
De Israel no se nada, alguien sabe algo? Ese si que no aparecio mas, el cagazo que debe tener ese hijo de puta

Yo a Jota Jota lo voy a ignorar de por vida. Perdió su idolatría, pero la CONDENA SOCIAL para mí no le corresponde, como sí les cabe a muchos otros.

No me voy a olvidar nunca del equipo que pusiste para descendernos en Córdoba, la concha de tu hermana… Cagón!:evil:

Aguilar vive en Argentina lo mas tranquilo. Israel ni siquiera es una figura muy pública por lo que tampoco debería tener muchos inconvenientes. Con la plata que juntaron poco les importa a esta gente, además de que el ambiente social en el que se mueven debe estar lleno de garcas hijos de puta como ellos que poco les importa lo que hayan hecho siempre y cuando tengan plata.
La condena social para estos hijos de puta me parece más un intento de consuelo de parte nuestra para reducir un poco la sed de revancha y la bronca que les tenemos a estas lacras, pero la verdad es que, si bien es cierto que ninguno puede salir caminando tranquilo a la calle, mucho no les debe importar lo que piensen de él, si son tremendos soretes estos hijos de puta…

Hasta Simeone tiene más culpa que este, no lo puedo bardear, me da lástima, le tengo más odio al cornudo que nos dejó los 14 puntos que al que nos hizo la mejor campaña entre los últimos DT que tuvimos, obviamente no me olvido de como se cagó en la promoción y de que haya sido soldado del simio refundidor…

Me hubiera gustado haberlo visto con la 8…

En el rubro DT
Simeone es el mas responsable de todos, es el reverendo hijodeputa que creo el monstruo…y lo aplaudian por favorrrrrrrrrrrrrrrr