Jota Jota Lopez

Y no fueron los últimos partidos,
Contra Boca me daba asco como mando a todos atrás, hasta puso a Arano. (APERTURA)
Contra San Lorenzo, no quiso jugarlo. (APERTURA)
Contra Tigre, se cago todo, fue a buscar un empate contra TIGRE, TIGRE.
Contra Argentinos, lo mismo, Argentinos venia invicto pero tiro todo atrás.
Contra Independiente, le salio de culo gracias al mamerto de Pavone que hizo le gol ese de culo.
Contra Velez, no tuvo culpa el unico culpable es el arquerito que tenemos ahora.
Contra Arsenal, mala suerte. Si Lamela definia la ultima ganabamos.
Contra Quilmes, me dio asco. Quilmes descendido desde la primera fecha y todos atras aunque ganamos.
Contra Gimnasia, uno de los peores lejos! Hijos de puta JJ y los jugadores eran un asco, Gimnasia estaba descendido sin ninguna posiblidad, despues safo y fue a promo pero de orto. El muy CAGON fue a no perder
Contra Godoy Cruz, lo perdio el. Tiro a todos atras antes de empezar el ST y nos dieron vuelta el partido.
Contra Racing me dio mucha verguenza, el ST todos atras ni una vez atacamos! Ni una puta vez!!!

Y bueno, los 9 partidos restantes no tiene sentido que siga.

Me da un poco de pena,porque no es ni de casualidad el máximo responsable del descenso, obviamente si tiene su culpa, pero en menor media que Astrada y Simeone por ejemplo al que algunos todavía defienden.

Un soldadito mas de passarella, un chupaverga de el. Como se nota que pasan unos meses y ya se les va pasando todo, este hijo de puta tambien se tiene que morir. No pusiste a maidana porque no jugaba donde querias ponerlo, pusiste al KEKO VILLALBA despues de meses sin jugar en el pratido mas importante, no tuviste en cuenta a buonannote antes de tipos como afranchino. No ganaste un puto partido de todos los ultimos que jugaste! Ojala no puedas salir nunca mas de tu casa hijo de puta, yo no me olvido de todo lo que sufri y sufro con esto.

Yo creo que el error fue el de sostenerlo después del tercer partido al hilo no ganado en la recta final, lo veo cara visible, pero no enteramente culpable. Yo no me olvido de cómo Fillol buscó lo primero que tuvo para irse como laucha por tirante y no quedar pegado con el descenso, todos se cagaron en River.

JJ no tuvo capacidad, pero sin embargo fue de las campañas mas decentes de los últimos 5 años. Yo veo que todavía se reivindica a Simeone porque “Fué el últmo que nos sacó campeón” y a JJ se le desea la peor de las muertes, y no veo una gran diferencia de responsabilidades, de hecho a JJ lo veo mas incapaz que culpable.

Culpable, sí, pero en menor medida que muchos otros. No creo que merezca semejante condena social por incapaz, como sí la merecen tantos otros CHORROS, CORRUPTOS Y CHUPASANGRES que vivieron DE RIVER y hoy caminan por la calle sin que nadie les recrimine nada. Se van de vacaciones a los mismos lugares, toman café en las mismas confiterías y algunos hasta van a la cancha con la impunidad de haber hecho todo desde las sombras.

El 99% de los hinchas imparciales o en mi caso también familiares o conocidos que entienden poco y nada de fútbol siempre han hecho hincapié en la imágen del tipo en aquellos últimos partidos, en lo que transmitía desde su semblante.

JJ ama a River y fue una persona que como jugador le dio muchísimo al club, creo que nadie debería poner en tela de juicio eso. Pero bueno, la responsabilidad le quedó gigante y siempre se vio desbordado por la situación.

Cuando era momento de dar ese golpe de timón anímico el tipo flaqueó de pies a cabeza. De todas maneras, como comparto con muchos que han comentado en el tema, él se lleva la imágen más grande del fracaso cuando hubo antecesores que hicieron peor las cosas…

Te deseo la misma larga enfermedad q le deseo a Aguilar, Israel y Passarella. La misma.
Mal bicho, “puntito inteligente”, “catenaccio”. Cagón. Indigno de la historia del club. Años y años saliendo campeón y siendo ídolo como jugador para irte a poner la camiseta de la contra x despecho. Viniste a culminar tu obra 30 años despues, basura.
Algún día nos enteraremos si tanto la noche de Bahia Blanca como la de Córdoba fueron a propósito. Ojalá algún día se sepa que fue adrede.
Hijo de puta. De La Plata nos fuimos puteando x lo bajo. Al partido siguiente dsp de Godoy Cruz fuimos sólo los de la San Martin y algunos de la Brown.
Ojalá hubiese sido toda la cancha la q lo puteaba. Capaz no se llegaba a este calvario.

El de arriba, si existe, te las va a tener q hacer pagar. Todo debería volver.

Y…hace meses poco a poco estoy adornando las paredes de mi pieza con ídolos y buenos jugadores de River. Y a JJ me cuesta ponerlo…
Obviamente que él no tiene una gran responsabilidad. Pero post All Boys o a lo sumo post-Boca tenía que irse.

Lo veo a JJ y me hace sentir bajoneado, deprimido, me da lástima, ni siquiera puedo putearlo, pero me recuerda a lo peor de lo peor.
Cuando los veo a Simeone o a Astrada los puteo, me dan bronca, rabia, hijos de puta.

lo q hizo jj en cordoba no tiene perdon, y lo q mas bronca me da es q es logico q fue una orden de arriba, pero si tanto queres al club no la cumplis


otra cosa q nunca se la voy a perdonar fue poner arano en el partido de vuelta, pero claro como dicen la mayoria no es el mas culpable ni ahi

Mi abuela siempre me hablaba de vos, te amaba ella y que la hayas echo llorar no tiene perdon hijo de mil puta

Funes mori de entrada para el partido de ida , se me revuelve el estomago

Como se hizo odiar al pedo este tipo,todo por seguirlo al hdp de Passarella,el mismo camino sigue el gil de Almeyda

Que desastre, y el gordo Aguilar, 10 veces mas culpable, tranquilo en Japon en el Mundial de clubes.

Bue bue bue como empezaron a aflojar algunos… que la cara de Droopy no les haga sentir lástima… ya veo que en 6 meses lo están pidiendo de vuelta. El que sienta lástima, el que sienta pena, simplemente que recuerde como salió a jugar el equipo en Córdoba, solo eso.
Y eso que ni me remito a recordar como fue a buscar partidos completamente trascendentales como el de La Plata contra Gimnasia y el de Olimpo en Bahía Blanca…
Hijo de puta, cagón de mierda, a no olvidar.

Fue el tecnico con el que nos fuimos al descenso. Ni olvido ni perdón a este tambien.

Arano de 5.

este viejo de mierda fue un simple fusible

Mi cerebro no está capacitado para acordarse de casi nada de ese miércoles y ese domingo.
Y hay pelotudos que se ríen con lo del Tano Pasman.

Que se vaya a cagar este sorete, me pone contento que esté así. Eso no significa que Aguilar sea menos responsable ni nada por el estilo. Este también merece pasarla mal.

Saludos

[b]ARANO DE 5

PAVONE AFUERA

CARUSO AFUERA

FUNES MORI

ARANO DE 5 !

A RA NO !

[SIZE=3]Nos mandaste a la b inútil .[/b][/SIZE]