Joseph Blatter, el mejor presidente de la FIFA

Con él se jugó un mundial, en Asia y en África, lugares que siempre eran olvidados por todos, llevó el fútbol mas allá de las fronteras de Europa o de Sudamérica, y creó el Mundial de Clubes, también modernizó a la FIFA y le hizo ganar millones gracias al marketing que lo supo explotar mejor que nadie. Un verdadero presidente del fútbol mundial, y no solo de un continente. Sin lugar a dudas, el mejor presidente de la historia, y debería volver

Con él se jugó un mundial, en Asia y en África, lugares que siempre eran olvidados por todos, llevó el fútbol mas allá de las fronteras de Europa o de Sudamérica, y creó el Mundial de Clubes, también modernizó a la FIFA y le hizo ganar millones gracias al marketing que lo supo explotar mejor que nadie. Un verdadero presidente del fútbol mundial, y no solo de un continente. Sin lugar a dudas, el mejor presidente de la historia, y debería volver

1 me gusta

el presidente era Grondona

2 Me gusta

Muy bien, seguí demostrando al resto de la comunidad lo IMBÉCIL que sos!

1 me gusta

10 Me gusta

A quien podes criticar vos con ese nombre de negro cabeza que tenes

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Otras grandes acciones de Joseph que los medios no te contaron

Durante muchos años, Joseph S. Blatter ha participado en numerosos proyectos humanitarios. Joseph S. Blatter fue el alma máter de la sociedad con Aldeas Infantiles SOS, iniciada en 1994. Esta organización gestiona más de 130 aldeas para niños en todo el mundo y se beneficia del apoyo financiero y material de la FIFA.

Tras su elección como presidente en junio de 1998, Blatter se alió con la organización de Naciones Unidas UNICEF, con la cual lanzó la campaña «Puro fútbol, pura esperanza», antes de embarcarse en la campaña más reciente con UNICEF, iniciada el 20 de noviembre de 2001, «Diga Sí por los niños», una campaña mundial que pretende concienciar al mundo sobre los derechos de la infancia. Por primera vez en la historia, una Copa Mundial se consagró a una causa humanitaria, bajo el lema «Diga Sí por los niños».

Además, contribuyó en un proyecto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en favor de África, denominado Erradiquemos la polio en África. Blatter también presta su apoyo a los campos de refugiados, facilitando equipamiento deportivo. Por último, tanto él como la FIFA luchan tenazmente contra la explotación infantil. Por ese motivo, la FIFA, bajo su presidencia, firmó un código deontológico con la Organización Internacional del Trabajo.

mira lo que dice este muchacho

hola, muchas gracias, se que algun dia se me iba a hacer un reconocimiento

ahora quiero al de sebastian neuspiller, mejor goleador de la historia de las divisiones inferiores

4 Me gusta

Que manera de abrir threads sin sentido.

[quote=“josegon30, post:9, topic:117485”]

Que manera de abrir threads sin sentido
[/QUOTE]tu presencia en el foro no tiene sentido

Tu vida no tiene sentido

[quote=“josegon30, post:11, topic:117485”]

Tu vida no tiene sentid
[/QUOTE]aca no queremos mala ondas como vos que solo sirven para mufar

1 me gusta

Jajaja

2 Me gusta

Se murió ya?

No, pero lamentablemente si se murió su maestro, el gran joao havelange.

De guante blanco

1 me gusta

Un grande joao, el tipo no tenía nada que ver con el fútbol, era nadador, waterpolista, y traficante armas, se metió en la fifa, la volvió multimillonaria, y fue maestro de grondona, y de blatter.

Infanttino viino a arruinar el futbol, munndial de clubes cada 4 años 48 seleccciones en un mundial 3 paises organizadores del mundial el VAR y va a seguir.

2 Me gusta

Lo único bueno que hizo Infantino fue inaugurar el Subte H. (?)

2 Me gusta