Josef Martinez - Atlanta Utd

//youtu.be/QCVGWdoQ7CI

//youtu.be/QCVGWdoQ7CI

1 me gusta

Falopa asqueroso, SI LEEN EL FORO QUE SEGURO LO HACEN DIRIGENTES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA VAYAN Y COMPREN A CRISTALDO QUE POR LO MENOS LA METE Y JUGO EN LIGAS COMO LA GENTE NO COMO ESTE FRACASADO QUE NO JUEGA EN TORINO Y NO SE DESTACO NI EN SUIZA LA RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS.

Gracias.

1 me gusta

Es un Mora 2 por lo que veo.

1 me gusta

Con toda la furia es un prestamo, dudo que lo largue el Torino. Salvo que necesite vender

No hay cupo, nos vimos ruido de mate sin agua

8 Me gusta

Caracas, Young Boys, thung y Torino son los clubes donde este astro del futbol mundial deleitó a propios y extraños con su maravilloso futbol.

3 Me gusta

¿Piscu dónde la rompió?

En videos todos son buenos

1 me gusta

Por lo menos cuando era chico la rompio en Argentina, despues decidio ir a robar al futbol de mierda ese de Qatar o China o no se donde poronga como tantos otros jugadores con cabeza de chota que les importa 3 carajos hacer una carrera como la gente.

Este en el unico lugar como la gente donde jugó es Italia y tampoco es que sea una pieza clave de un equipo pedorro como Torino.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Viudez era Maradona en videos…

1 me gusta

¿Qué rompió en Argentina?

Los records de tallarines con bolognesa.

Se fué a jugar a Qatar, papu.

2 Me gusta

Este es el del festejo a la tribuna vacia. Lo tengo en el cel despues lo busco

Bue, lo subi al reves. No hinchen los huevos. Lo de los costados es el programita del laburo

//youtu.be/CVw3t4Ss7uI

2 Me gusta

En ese video parece Neymar… que raro que no lo compró el Real Madrid.

Un venezolano con sangre que la rompa en las jodidas y te gane partidos? Bancame 1 año que lo pienso y te tiro el nombre.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Se destaco en Argentinos cuando era chico no jodamos, me acuerdo que lo queria indepte y no se que otro equipo, despues terminó en esa liga pedorra por los petrodolares.

todos headshot clava en el video

Buenooo, no se si quedarme con el dinosaurio Alonso o este, mira lo que te digo :lol:

Es venezolano y suplente de Maxi Lopez en Torino :confused:

1 me gusta

“Lo que el público televisivo no sabía era que en realidad Josef Martínez sufría de esquizofrenia y alucinaciones…”

1 me gusta

Bueno. Destacar no es “romperla”. Ahí va queriendo la cosa.

Jugó bien y punto. No ganó nada.

Desconozco quien es este muchacho

1 me gusta