José Vizcarra

Lo mas parecido a Cavenaghi que hay. Como siempre empiezan a hablar mal de un jugador porque ni lo vieron o porque su apellido no les gusta.
Una buena sería poder asegurarlo y dejarlo un año a préstamo en Central pero sería demasiado inteligente eso para nuestra CD je.

ta, traigamo a vizcacha tonces. sigamos siendo la sucursal rosarina del futbol. sigamos traigando jugadores con el unico fin de hacerlos plata.

el cuqui segun ramon es el mejor definidor del futbol argentino…pavada de elogio.

.

me pinta…

y a mi me critican por pedir al cuqui, aca tan pidiendo a martin “tuve una racha” bravo q fracaso en colon y se fue al descenso en san martin.

.

Me gusta. Es un delantero con mucho futuro…

El viernes pasado la rompio!

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muy buen jugador , el año pasado la rompio en el Monumental.
Pero hay un pibe Milton Caraglio que jugo algun partido en primera en Central y lo vi por tele que pinta para grandes cosas, No se si por ahi algun rosarino que entra al foro me lo confirma

No.

Esta lesionado ahora, dicen los que lo vieron que pinta para crack, yo lo vi por tele en uno de esos partidos, a la bocha la mueve, pero es medio ancho y bastante pachorra, onda el gordo Fabiani.

Pd: Vizcarra es bueno, pero hay que dejarlo en central, a ver si sigue rindiendo, no va a ser que hagamos la gran marco ruben, que vino después de un buen torneo en central y acá en river nada.

Yo quiero que jueguen los de las inferiores.
Rios, Sciorilli, Antonio, Etchemaite, Mazza.

esperemos q faltan 2 partidos. todavia no salimos campeones.

es un gran jugador…pero lo mas logico seria q jueguen los q estan y despues vemos…no es un jugador q va a venir a ganar campeonatos…
hay q traer primeras figuras de peso o sino darle chance a los d inferiores…

marco ruben morocho:… nah mejor prefiero al de ñuls dasilva ese

Por favor, ya tenemos a Abreu, pra qe más paqetes ?.

Lo veo como un Marquito Ruben en potencia…

Vos sabes =) .

si, me encanta siempre mete goles… me gusta para River

Yo lo que haria es dejar la base de este equipo (por no decir todo)… traer los que pida el cholo y retener a alexis con toda la plata (por mi vendamos el museo, hace mil años lo estan haciendo…) para que se conozcan, es la clave para ser campeones…

Pero bueno, gracias aguilar por tus ventas y compras tan buenas :roll:

La reencarnacion de Marco Ruben

Me gusta, pero le daría una temporada más en Central para que se asiente bien en Primera… o a lo sumo un campeonato.