José Vizcarra

Porqe no dejamos de pensar en jugadores ``falopas´´ ya ?

Es un buen delantero… Pero estoy seguro qe le va a pesar muchisimo la camiseta…
Espero no qemarlo si es qe llega a venir…

Porque no Delorte? :roll::lol:

ni me va ni me viene… pero yo preferiria un tipo con presencia en el area! no una promesa…

Me parece un buen jugador y por eso mismo no quisiera que lo sigan desmantelando a Rosario Central. Tenemos delanteros.

Me gusta como inversion a futuro, para q sea el 9 ahora, mmm… dudoso.
pero igual estos son negociados de la papada

MAL NO ESTARIA PERO = ME QUEDO CON BRAVO DE LOS SJ

FALCAO 2?

QUÉ???

DELANTEROS, tenemos pocos, Abreu, Falcao, Ríos, Rosales… de los cuales 3 de ellos está el rumor fuerte de que se van… Si queremos pelear el próximo campeonato no creo q sea muy factible la dupla, Rios-Antonio.

Abreu, Falcao, Ríos, Rosales, Ortega, Buonanotte, Alexis Sánchez, más algún pibe que se perfile…

Ayer escuché a un dirigente diciendo que lo de Alexis no está cerrado y que hay chances. Todos los demás, para mí se quedan en River.

Si vamos a reforzar el equipo, habría que empezar por la defensa: 1 central y 1 lateral, ambos de jerarquía.

Ortega es enganche, Buonanotte no sabemos de que juega todavía, Alexis Sánchez es delantero, pero el cholo no lo utiliza ahí, es más que obvio que no va a seguir en River… No te olvides que hay propuestas de Grecia por Rosales que no juega y seguramente se debe querer ir a la mierda.
Tenés razón con que hay que reforzar la defensa, en sí, va a haber que reforzar todo el equipo porque se van todos :|.

me encanta , esta mojando seguido!

No, recien empieza, no quiero una promesa. Ruben en central habia demostrado mas y ya sabemos como jugo el muerto aca, ademas muy bueno no creo que sea si el año pasado lo habian mandado a prestamo a Ecuador.
No es lo mismo jugar en un equipo chico que en uno de los mas grandes de America.

un abrazo

Buonanotte no es delantero, es volante >> enganche.

Me encanta este pibe. Lo quiero ya para river. Desde el torneo pasado lo vengo siguiendo, sabe donde tiene que estar y juega bien con la pelota en los pies.

JOSE VIZCacha ?

para eso traemos a bravo el de los san juaninos q se fueron a la B

1 central??? Nico Sanchez, Cabral, el Tano, Tuzzio Ponzio de libero…
1 lateral? Me parece que tenemos a los dos mejores, como hace muchisimo tiempo no teniamos. Y NO HAY LATERALES EN EL FUTBOL ARGENTINO!!
Ahora si venden, la cosa cambia…

es un buen jugador–
pero le qeda muy grande la camiseta de river como al pepe sand…

es un chiste esto supongo, no ?

Por lo de Vizcarra… estaba seguro que en junio nos iban a tratar de encajar a este o a Zelaya. Ojala no venga ninguno

siii
vengo diciendo qe es un jugadorazo desde qe lo vi en sus 3 primeros partidos en primera

prefiero un falcao - rios!

salu2