jose sosa

recien en la red , sosa acaba de decir q NO VIENE A RIVER ,
dijo q es ilogico volver a argentina despues de 1 año en europa, asi q descartado el principito

recien en la red , sosa acaba de decir q NO VIENE A RIVER ,
dijo q es ilogico volver a argentina despues de 1 año en europa, asi q descartado el principito

Gracias, pero noSosa dijo que lo sorprendió el rumor que lo vinculó con el Millo, aseguró que no habló con Simeone y aclaró que pegar la vuelta a Argentina en este momento “sería algo ilógico”. “La verdad nunca lo pensé como opción”, reconoció el Principito, a quien Jürgen Klinsmann, flamante técnico del Bayern Munich, le prometió “más participación el año que viene”.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1617086&mtmTipo=Imagen&mostrar=898261’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SIGUE EN ALEMANIA. El ex Pincha quiere consolidarse en el Bayern Munich.

“Tengo mucha ilusión de seguir progresando en el Bayern”, dijo Sosa. (La Red) 1

Simeone no podrá darse el gusto de contar otra vez con José Sosa. Así lo dejó en claro el volante, quien este mediodía agradeció el interés de River pero advirtió que su idea es seguir en el Bayern Munich. “Un cambio en este momento sería algo ilógico”, dijo.

El Principito contó que, a diferencia de lo que pasó con Ottmar Hitzfeld como técnico, Jürgen Klinsmann ya le aseguró que tendrá “más participación el año que viene”. “La verdad que tuve la posibilidad de hablar con él antes de que termine el campeonato, fue una buena charla, muy positiva”, explicó en charla con el programa De una con La Red.

Y cuando le consultaron si había hablado con Simeone, Sosa fue claro: “No, la verdad que no hablé. Por eso me sorprendí cuando escuché el rumor”. Y agregó que no está dentro de sus planes volver a Argentina. “Es mi primer año en el fútbol europeo, tengo mucha ilusión de seguir progresando, no estuve pensando en ningún momento en regresar, más allá de que el Cholo me conoce y que uno siempre se siente bien estando allá. La verdad nunca lo pensé como opción”, sostuvo. Al tiempo que se mostró contento por el interés: “Uno se siente agradecido, siempre lo voy a tener presente”.

Leeeesto. Mejor, ningun negociado oscuro de por medio. Que nombre queda en carpeta.?

supongo q quedan chances a piatti, aguirre y lo veo casi imposible a belluschi…

Pero quien carajo en su sano juicio va a querer venir a River, no se aseguran cobrar, estan propensos a recibir aprietes de la barra, un domingo pueden ser recontraputeados y a los 10 dias endiosados. Es como ir a laburar a Irak

EL PIPI ROMAGNOLI EL KE JUGABA DE 10 EN LOS CUERVOS ?
ESE ME GUSTABA A MI

Mas de lo mismo se nombra a sosa a bulluschi a ayala, aimar y terminan viniendo

como figura el tecla, y demas jugadores mediocres y falopas

final cantado hay otro tema igual jejeej

si te fijas yo lo postie horas antes del q posteo el otro…