Jose Sosa le dijo no a RIVER

Simeone no podrá darse el gusto de contar otra vez con José Sosa. Así lo dejó en claro el volante, quien este mediodía agradeció el interés de River pero advirtió que su idea es seguir en el Bayern Munich. “Un cambio en este momento sería algo ilógico”, dijo.

El Principito contó que, a diferencia de lo que pasó con Ottmar Hitzfeld como técnico, Jürgen Klinsmann ya le aseguró que tendrá “más participación el año que viene”. “La verdad que tuve la posibilidad de hablar con él antes de que termine el campeonato, fue una buena charla, muy positiva”, explicó en charla con el programa De una con La Red.

Y cuando le consultaron si había hablado con Simeone, Sosa fue claro: “No, la verdad que no hablé. Por eso me sorprendí cuando escuché el rumor”. Y agregó que no está dentro de sus planes volver a Argentina. “Es mi primer año en el fútbol europeo, tengo mucha ilusión de seguir progresando, no estuve pensando en ningún momento en regresar, más allá de que el Cholo me conoce y que uno siempre se siente bien estando allá. La verdad nunca lo pensé como opción”, sostuvo. Al tiempo que se mostró contento por el interés: “Uno se siente agradecido, siempre lo voy a tener presente”.

Fuente: ole

Simeone no podrá darse el gusto de contar otra vez con José Sosa. Así lo dejó en claro el volante, quien este mediodía agradeció el interés de River pero advirtió que su idea es seguir en el Bayern Munich. “Un cambio en este momento sería algo ilógico”, dijo.

El Principito contó que, a diferencia de lo que pasó con Ottmar Hitzfeld como técnico, Jürgen Klinsmann ya le aseguró que tendrá “más participación el año que viene”. “La verdad que tuve la posibilidad de hablar con él antes de que termine el campeonato, fue una buena charla, muy positiva”, explicó en charla con el programa De una con La Red.

Y cuando le consultaron si había hablado con Simeone, Sosa fue claro: “No, la verdad que no hablé. Por eso me sorprendí cuando escuché el rumor”. Y agregó que no está dentro de sus planes volver a Argentina. “Es mi primer año en el fútbol europeo, tengo mucha ilusión de seguir progresando, no estuve pensando en ningún momento en regresar, más allá de que el Cholo me conoce y que uno siempre se siente bien estando allá. La verdad nunca lo pensé como opción”, sostuvo. Al tiempo que se mostró contento por el interés: “Uno se siente agradecido, siempre lo voy a tener presente”.

Fuente: ole

el año que viene juega menos y vuelve a la bosta… :roll:

Pero pibe, date cuenta…Sos suplente de Ribery…Que chances le van a dar…Que diga que se queda por la guita, y le vamos a creer…:roll:

no tiene lugar en ese equipo… por lo menos aca vas a jugar

me parece o me re borraron el post? ja

final cantado

¿Entonces viene Marcelo?
¿Vuelve la Alegría? :smiley:

jajaja nadie quiere venir a River… ni siendo campeones.

la puta madre :lol:

Es bostero y encima medio amargo para jugar. Quedate en Alemania. Chau

PD: Igual gracias por el gol de tiro libre a boca en la final del 2006 jajaja

siempre lo mismo los periodistas diciendo que el entrenador o los dirigentes ya hablaron para convencerlo y despues el jugador diciendo que nadie hablo con el

:scratch:

Llegaremos a juntar 11 jugadores para el torneo que viene?

Sinceramente, si yo estuviera en el Bayern Munich hubiera hecho lo mismo…(un maldito mercader del fútbol…y sí…)

Y quien lo quiere a este muerto de hambre… que se quede a comer banco si es lo que quiere, ojalá que después por tanta inactividad juegue más como el culo y no consiga club :twisted:

una pena

POr favor compremos centrales!!!

era obvio q no iba a querer venir, jajaja…con los pibes con los q juega…ademas ahora q deja de jugar ze roberto va a tener mucha mas participacion, es logico q se quiera quedar…
mas alla d q debe cobrar una forrtuna sideral

eXACTO,encima si al caso que no triunfe en el BAYER lo venderan a un equipo chico que cobra mas que en River…y es logico se salva para toda la vida

la respuesta es: JMA.

otra novedad?

bahh…se re cagaron todas las supuestas incorporaciones que se dicen en el medio del humo.
una más,
primero Ayala
Aimar
Solari
Saviola
Sosa…