Jose Sand - Lanus

¿Jugamos con lanus de local la prox. campaña? Voy a ir a dejar la garganta puteandote negro muerto de hambre cuerno atomico, te tengo de frente te reviento a trompadas la concha de tu madre.

1 me gusta

Hace 20 min me estoy riendo con esto, jajajaja

1 me gusta

Las 100 preguntas a José Sand: “El mejor técnico de mi carrera fue Almirón, y el peor, Falcioni”[b]

¿De quién eras hincha de chico y quién era tu ídolo?[/b]
De Boca . Raúl, mi viejo, que fue arquero, era muy fanático de Boca y cada vez que me preguntaban de quién era hincha, me miraba fijo, y yo no podía decir otra cosa que Boca.

No me olvido más cuando gremio les pego un Baile bárbaro en su cancha y cuando terminó el partido este se metió corriendo al vestuario para que no lo vean llorar jaja, negro hijo de putas.

4 Me gusta

cuando lo dirigio falcioni? en banfield antes que vaya a lanus?

es en lo primero que coincido con sand, odiamos a falcioni

Negro indígena, no veo la hora de cruzarnos para romperte bien el orto

Lo dirigió en Colón en 2006-2007.

1 me gusta

Que nefasto ese vestuario

1 me gusta

Despreciable ser.

1 me gusta

Ojalá que te agarre Zucusteiger o Pirlonzio, te hagan mierda y te rompan tibia y peroné. Negro pata sucia de mierda, si no era por River estarías pidiendo monedas en un anden pedazo de mierda sorete mal cagado cornudo puto indígena

2 Me gusta

negro puto tilingo, river te enseño a comer con cubiertos

1 me gusta

Negro hijoderemilputa, la peor para vos basura. Sos lo más mercenario que existió jamás, no te quieren en ningún lugar salvo ese clubcito de barrio donde estás ahora y aún así los dejaste pagando más de una vez, sos un sorete mala leche.

Se confesó :lol:

1 me gusta

Se te sentia el olor a mierda desde lejos…

3 Me gusta

era obvio que este cabeza de pija era bostero… le salía por los poros…

encima el “de chiquito” es más falso que billete de tres pesos, contra nosotros siempre se re motivo el resentido

2 Me gusta

10 años tarde la confesión, ahora con 38 pirulos ni en pedo lo llama el club de sus amores. Negro fracasado.

Encima lo ensucia al padre fallecido “mi viejo era muy hincha de boca”

2 Me gusta

Podes no tener afinidad y directamente actuar con indiferencia, pero pudrirla en cada declaracion siendo un profesional y un tipo de 40 años…

…es un payaso, ni mas ni menos, asi tambien va a quedar en el ambiente del futbol: como un ser diminuto.

1 me gusta

Terrible fracasado e irrespetuoso con el club que lo formó, nadie se va a acordar de él. Pero nos hace goles siempre, lamentablemente.

1 me gusta

No veo la hora de que lo crucemos y que pinola o en su defecto el sicario vengan con la tibia de este negro puto

1 me gusta

ahora me cierra todo y no me sorprende