Jose Sand - Lanus

quiso cantar y le pifio feo

ya está senil el anciano, espero que le paguen una buena jubilación

Asco hace un año te forrearon como el mejor y ahora venis de rodillas, sos un asco de ser humano, negro cabeza maltratador de caballos, espero que te vallas a la B con tu equipo de mierda.

6 Me gusta

Vuelve a chuparle la pija al mismo gordo puto, simio semi analfabeto , cara de feto abortado de Russo.
La dignidad se la olvido en la casa el orangutan este

5 Me gusta

Sorete vendehumo. Ojala te agarre Jony y te deje las piernas al reves. Putito pechofrio.

5 Me gusta

Si o si nos vacuna. Cuando está en Argentina entrena y se prepara especialmente para el partido contra River, después no existe.

1 me gusta

Yo solo quiero jugar contra el y que los nuestros lo revienten a patadas;desleales,mala leche que nos quedemos con 8 tipos ,pero romperlo y sacarlo de la cancha.

.Ya a nosotros no nos importa mas nada a partir de ahora.

4 Me gusta

¿Tan rápido volvió del exilio este sorete? Sería hermoso que haya vuelto nada más que para descender con ese clubcito pseudobosta.

3 Me gusta

Este chabon paso por un tratamiento de quimioterapia y no me enteré? Está hecho pija

EL clima caluroso insano del valle del Cauca (Cali) te destroza

3 Me gusta

Esta muy flaco

//youtu.be/-dkkkUkFZUQ

Una perlita del pepe maltratador de animales: min 1:00 , le preguntan sobre la competitividad de la liga colombiana y el pepe dice que si bien no es como la liga argentina, se puede considerar competitiva porque 1) jugás en diferentes estadios y 2) jugás en diferentes “climas climáticos”. Si se escucha con auriculares y prestando atencion, hay uno atras que se entra a cagar de risa y no para x 2 miutos.

7 Me gusta

Como definiria a este: un maltratador de animales.
Ojala el Universo te haga pagar, basura

2 Me gusta

me sorprende que en su momento no lo haya buscado voka. Encaja perfecto en la filosofía de ese club.

6 Me gusta

Deberíamos haberlo dejado abandonado en el monte cazando perdices con una gomera a éste en vez de traerlo a las inferiores a que descubra el agua caliente y los cubiertos.

8 Me gusta

Cómo puede haber un tread de este pelotudo.
Es un arrastrado.

1 me gusta

El negro cornudo este se fue puteándose con el cabeza de poronga y ahora vuelve a pedir la escupidera xq no le da para jugar en la liga colombiana.

Va a terminar jugando en la b con lanus.

2 Me gusta

Volvió este sorete a Lanús? Hay que romperlo en el primer partido que nos crucemos.

3 Me gusta

Me hacen acordar a ruben ramirez, otro que siempre nos vacunaba con cualquier camiseta.

Sabemos el choreo de la vuelta en Lanús, está claro, aunque de todos modos el periodismo no habló demasiado de los horrores del árbitro asistente de video. Pero, más allá de ese partido, nadie hablo de la ida… Sand debió ser expulsado tras un patadón a Maidana. Me pareció insólito y sumamente injusto que ni siquiera amarilla le hayan sacado a este simio. Busquen esa jugada, y verán.

1 me gusta

Mas respeto, este al igual que todo el plantel de voca 2018 es cebollita Sub Campeon.
Afano podria hacer un tirito por el orangutan