Jose Sand - Lanus

Lo único bueno que hizo esta dirigencia,creo fue,no hablar a este tipo!!!

RESENTIDO!!!

Al igual que Calvari hay que dejar de darle entidad a este muchacho…

Aca tenés

Y dale con este fracasetta…en el foro deberia estar prohibido abrir temas nuevos de este muchachito…

1 me gusta

Atajaba en inferiores Dario, categoria 88 era, igualmente no le daba para jugar en River, de hecho ahora ataja en Deportivo Roca me parece. Por otro lado, vivio toda su adolescencia en la pension del Club, Sand si no me equivoco tenia un departamento que le daba River en Libertador. Pero claro, “los trataron mal”

Parece esa novia que dejaste hace mucho tiempo y cada tanto te la cruzas o te llama para avisarte que no ya no te quiere y que tiene un novio mucho mejor, que le da un sexo fantástico y que por eso te olvidó. Y a vos te importa un carajo

1 me gusta

Y quien te va a llamar a vos?

Ojalá que fracase en Rasting

Nadie queria que volvieras tampoco.

river te mato el hambre cuando no eras nadie y asi declaras ahora negro resentido de mierda, ojala te rompas a los 5 minutos del primer tiempo en tu primer partido sorete, mala leche

Quedate tranquilo que no le llegás ni a la uña del pie a David, nadie te iba a llamar :wink:

El tipo mas resentido con River de la historia.
Me da pena ya, jamas me dio bronca porque no existe como jugador de futbol, juega en primera solo por el nivel asqueroso del futbol argentino, porque como jugador es de lo peor que vi. Pero me sorprende el nivel de resentimiento que tiene, esta traumado con River y va a estar toda su vida con eso, desde que se fue se la pasa hablando de River.
Ya esta macho, sos muy burro para hablar asi de River, se mas humilde, reconoce que sos un perro de equipo chico y punto, deja que hablen los grandes de este club.

Es un pelotudo este, no tiene dos dedos de frente que bobito que es.

Pero porque todo ese resentimiento del “Pepe” jaja. ¿O por muerto nomas lo insultaban?

METÉ UN PENAL HIJO DE PUTA JAJAJAJAJA

Quien mierda te quiere hijo de gran mil puta !

La palermeó toda