Jose Sand - Lanus

BURRO, TOCA NENES DE MIERDA.

Por suerte ya no es mas el máximo goleador de las inferiores, al menos eso tengo entendido.

Que le dicen antes del “boton”?

Jajajaja, despechadaaa

Increible que con solo leer el titulo ya sabes que es este pelotudo.

Todos los semestres sale a llorar :lol:, el martirio del fracaso le va a durar hasta que muera.

-Lo tenemos a jose sand del otro lado…

  • Hola pepe, como andas?
  • A river no vuelvo.

:cafe:

1 me gusta

Jajaja, igual lo deben buscar. Debe ser muy fácil el chabón.

Y en el fondo se debe querer morir de la bronca por no haber rendido acá :mrgreen:

Para mí que lo violaron en el club , en algún momento…
Tanto resentimiento unilateral no me cierra.

Sale a hablar de River para que lo ubiquen en el mapa y figure un poco en los medios…
Jugador ideal para los nietos de Rasin

Mediocre de mierda

Correntino

Alto resentido, algún quilombo hubo con el hermano creo… Era arquero en las inferiores me acuerdo.

Quedate tranquilo que nadie te pensaba llamar, muerto.

Había una vez un jugador muy pero muy desastroso, hasta que un día se harta y se va del club que le dio de comer pero…empezó a sentir una cosa fea fea fea llamada: Resentimiento, que hasta el día de hoy no lo deja vivir en paz…

Hubo jugadores más puteados que se aguantaron el banco de suplentes, y hasta jugar con la reserva. En definitiva, un resentido. Si quería seguir, se la hubiera bancado como suplente. Y si no le da, que se vaya y no hable más de River. Casi anduvo, pero finamente no pasó nada

Lo único bueno que hizo esta dirigencia,creo fue,no hablar a este tipo!!!

RESENTIDO!!!

Al igual que Calvari hay que dejar de darle entidad a este muchacho…

Aca tenés

Y dale con este fracasetta…en el foro deberia estar prohibido abrir temas nuevos de este muchachito…

1 me gusta