José Paradela

lo esperaria un poco mas

1 me gusta

Es limitado pero bue no tuvo la culpa. No jugó tan mal. Un asco que casco le tirara la última pelota a el para que cabeceara, cualquiera

2 Me gusta

Con este se completa el mediocampo titular. Hay quw bancarlo para que llegue a su techo, al igual que Palaveccino. Pero es por aca eh

3 Me gusta

Porque Casco no tiene zurda y lo cierra, y abre un mediocampista o un delantero.
Es nefasto esa disposición si no es un volante rápido como el Pity. Quiso hacer lo mismo con Suárez y DLC en su momento y era un espanto porque tampoco tienen zurda.

Por eso se mejoró con la entrada de Angileri, porque el tipo te desborda y un volante puede involucrarse más en el medio.

No es wing izquierdo, para que lo pone ahi.

Es mejor q Palavecino, que para mí es un tronco

2 Me gusta

No sabe jugar donde lo pone el dt

Lo matan pero es el único que intentó algo distinto en el medio, tratar de gambetear, encarar, algo distinto a los pasesitos intrascendentes que hace el equipo titular.

10 Me gusta

El unico con bolas. Puede ser un gran proyecto

6 Me gusta

El tema es que ya lo habia puesto en esa posición antes y no creo que haya sido con Casco de lateral.

Ojo que Paradela es rápido, el tema es que no tiene explosión y tampoco la habilidad necesaria en el 1vs1.

2 Me gusta

hay que darle minutos

3 Me gusta

Es un cadaver este adentro de la cancha, no sirve.

1 me gusta

Entro con ganas y le tiró un centrazo a Girotti que por esa maldita mala suerte no entró y pegó en el travesaño

3 Me gusta

encima le cagaron un corner al final del partido

2 Me gusta

El pibe es bueno. Le faltan proteinas y hacer un poco de fierros. Lo soplan y lo mandan a la mierda

1 me gusta

Me sorprendió que entró con ganas y como sabiendo en qué situación estábamos, yendo para adelante y para salvar la ropa

El técnico pateó un asiento y puteó en una jugada que siguió por adentro en vez de hacerla por afuera como él quería, claro, es fácil caerle y putear al pibe recién llegado, pero antes de eso, los demás se cansaron de errar goles hechos y estaba mudito, sabés la rosca que le meto en la trompa si soy Paradela? no juego más después, pero al menos lo ubico y soy justo, me quedo tranquilo conmigo, porque se tiene que comer la cagada a pedos él y no Burré por ejemplo que ya nos hizo perder varios partidos por sus goles errados? así cualquiera es poronga

11 Me gusta

Hoy dentro de lo que implica una derrota me gustó como entró Mortadela. Vamos por más.

3 Me gusta

Lo que tendría que haber hecho el :keycap_ten: de papel que tenemos

5 Me gusta

Seguimos pocos en el tren. No hay movimiento en la estación. Se ven algunos trenes oxidados ya, el de Fontana por ejemplo. Me quedo un tiempo más.

4 Me gusta

Entró MUY bien. Se cargó al equipo. Me subo al tren.

4 Me gusta