José Paradela

Entró bien y al menos pidió todas

1 me gusta

perdió todo lo toco salvo la que le puso en la cabeza a Girotti, encima entra con miedo

Pero por su pollo, adelante del 5 tiene que jugar. Lo pone a desbordar cuando no tiene la velocidad ni el pique para sacarle ventajas a los laterales contrarios.

1 me gusta

Porque no lo prueba en la posicion de casco? tirado mas a la ofensiva que casco igualmente. Casco tiene que reemplazarlo si vamos perdiendo de ultima… Hoy no jugo mal pero la posicion lo mato

muy verde todavía

va a jugar igual de mal porque esta cagado

Da igual, si lo trajo que juegue, si no estamos dejando a nadie afuera. Casco es mas un Mayada, un parche, no un jugador del medio

Me gusto con las ganas que entro, pero no entiendo por que entro por izquierda

2 Me gusta

prefiero que juegue el pibe Simón que tiene mas potencial, y con 18 años se la bancó mucho mas cuando entró

entró picante pero no entiendo que carajo quiere inventar Gallardo poniendolo de wing por izquierda. Ya venia haciendo lo mismo con Nacho los ultimos partidos

2 Me gusta

es una momia el hdp

A mí no me desagradó, tiene condiciones pero la pierde bastante y hace faltas pelotudas

Que grande el pibe Mortadela. No desentona pero no le da para más todavía

1 me gusta

Al principio entró horrible perdiendo todas las que tocaba, pero terminó metiendo buenos centros a Girotti.

2 Me gusta

El único que entendió lo que había que hacer al final, meter centros. Tiene mucho para dar.

3 Me gusta

Juega de cualquier cosa, encerrado en la banda lo va a quemar…

Hoy entró muy bien. Es como Vigo, hay que darles tiempo y la van a romper

No se que partido vieron los que dicen que entró bien, solo hizo 1 jugada. Despues fue puro corner mal tirado, centro mal tirado, pérdida en ataque, no meter la pierna

Me gustó como entró, sacó el equipo adelante

3 Me gusta

Al menos entro con ganas de empatar/ganar. Hizo boludeces y tambien tuvo aciertos, como el centrazo que le pone a Girotti en el cabezazo del travesaño.
Y eso que nuestro DT lo mando pegado a la linea otra vez (hace lo mismo con Carrascal).

No se, no me parecio wow pero por lo menos vamos viendo que quiere hacer las cosas bien.

4 Me gusta