José Paradela

Golazo del pie de gamuza Paradiosla @Lith1um

La sigue rompiendo.
Ayer hizo un gol de tiro libre.

1 me gusta

el arquero :joy: :joy:

2 Me gusta

¿Tan hecha mierda está esa liga mexica que este paquete y palavecino la rompen?

2 Me gusta

Que vuelva

1 me gusta

Este pibe sería un buen 6, tiene buena salida de abajo y aceptable pase largo.

3 Me gusta

JJAJAAA dijo nadie nunca

3 Me gusta

Si esta es la figura de la liga mejinarca no hay excusa para no meterle 5 a monterrey

2 Me gusta

Yo pienso que Simon seria Jude Bellhingam en la liga mexicana, hay que ofrecerlo alla

2 Me gusta

Me acuerdo cuando un marrón meximono del foro me negaba que paradela era figura de la liga indígena y resultó ser el mejor jugador, la tiene adentro el meximono otaku

3 Me gusta

Sin dudas. Que vengan esos narcodolares

2 Me gusta

Este no era tan malo

Le pasaba algo parecido a Mastantuno a principio de este torneo. El equipo no jugaba a nada, eran todos cagones que daban pases para atrás y Paradela intentaba amagarse a 6 y hacer el gol sol pero no le salía 1

Ni tampoco le iba a salir nunca porque no le daba la calidad. Pero posiblemente en un equipo no tan mal hubiese jugado un poco mejor

2 Me gusta

Lo traes de nuevo? @Lith1um

No le des ideas

3 Me gusta

Nunca fue tan malo. Exageraron con este.

2 Me gusta

Para mi era talentoso. Pero lo que tenia de bueno lo tenia de pajero y pecho

3 Me gusta

Memoria muchachos porfavor
El jugador más tonto que vi en River lejos, no digo malo ni burro (que lo era) pero el más idiota seguro

3 Me gusta

El cruz azul esta por ejecutar la clausula de esta basura y le va a pagar al necaca u$d 12.000.000, tendremos algun porcentaje de este inservible ?

1 me gusta

¿12 palos este muertazo?
Ese pase tiene cantidad de sangre narco, cantidad.

3 Me gusta

Recordando esas 4 fechas donde lo poseyó Berti que baile le había pegado a Esquivel por el que nos pajeamos 2 mdp

2 Me gusta