Golazo del pie de gamuza Paradiosla @Lith1um
La sigue rompiendo.
Ayer hizo un gol de tiro libre.
el arquero
¿Tan hecha mierda está esa liga mexica que este paquete y palavecino la rompen?
Que vuelva
Este pibe sería un buen 6, tiene buena salida de abajo y aceptable pase largo.
JJAJAAA dijo nadie nunca
Si esta es la figura de la liga mejinarca no hay excusa para no meterle 5 a monterrey
Yo pienso que Simon seria Jude Bellhingam en la liga mexicana, hay que ofrecerlo alla
Me acuerdo cuando un marrón meximono del foro me negaba que paradela era figura de la liga indígena y resultó ser el mejor jugador, la tiene adentro el meximono otaku
Sin dudas. Que vengan esos narcodolares
Este no era tan malo
Le pasaba algo parecido a Mastantuno a principio de este torneo. El equipo no jugaba a nada, eran todos cagones que daban pases para atrás y Paradela intentaba amagarse a 6 y hacer el gol sol pero no le salía 1
Ni tampoco le iba a salir nunca porque no le daba la calidad. Pero posiblemente en un equipo no tan mal hubiese jugado un poco mejor
Lo traes de nuevo? @Lith1um
No le des ideas
Nunca fue tan malo. Exageraron con este.
Para mi era talentoso. Pero lo que tenia de bueno lo tenia de pajero y pecho
Memoria muchachos porfavor
El jugador más tonto que vi en River lejos, no digo malo ni burro (que lo era) pero el más idiota seguro
El cruz azul esta por ejecutar la clausula de esta basura y le va a pagar al necaca u$d 12.000.000, tendremos algun porcentaje de este inservible ?
¿12 palos este muertazo?
Ese pase tiene cantidad de sangre narco, cantidad.
Recordando esas 4 fechas donde lo poseyó Berti que baile le había pegado a Esquivel por el que nos pajeamos 2 mdp