José Paradela

Listo, para el mundial 2026 lo tenemos a Paradiosla moviendo los hilos y con la 10 de México carajo!

4 Me gusta

Me vi varios partidos de ese Arsenal porque jugaba mi pollo Flabian Londoño y todos los comentaristas de los partidos destacaban a Peña y decían que estaba para un mejor equipo, así que si, si se destaco

2 Me gusta

Cerraron el tema de Maradona pero sigue abierto este?

Cosas.

Ahi era la señal para traerlo de vuelta, luego lo dieron a prestamo a Lanus y alla tambien era figura casi siempre. En fin, ahora ya esta aca y en 2 partidos le saco diferencia al resto de los volantes, espero que el pasante lo ponga de titular y que no lo vuelvan a perseguir las lesiones.

3 Me gusta

Como olvidar cuando los genios del foro me decían que Paradela era un súper crack incomprendido

2 Me gusta

VAAMOOOO, NO VUELVE MAS ESTE HIJO DE PUTA !!!

9 Me gusta

Para, vos me estás diciendo, que este que acá daba asco, en México la está rompiendo?? Nunca se me hubiera ocurrido eso, ni mucho menos que un jugador que allá daba asco, acá iba a resultar una basura, quien pudo creer que lo de Meza era una pésima idea…

Tenemos un torneo de 30 equipos muchachos, la liga mexicana no es menor a la nuestra.

4 Me gusta

Es mucho mas que Meza, sin lugar a dudas.

no de nuevo decia…

2 Me gusta

Lo van a revender seguro. Y nosotros con Nacho Fernandez y el adefesio de Meza.

1 me gusta

Para mi era muy bueno paradela. Condiciones le sobraban. Le peso muchisimo la camiseta. Fue un villagra 2. Mas barato. Podia ser el heredero de nacho

podría haber sido, estuvo 2 años dando lastima chicos, ya fue suelten

5 Me gusta

Basta!!!

2 Me gusta

2 millones lo pagan? cuanto pago River por este muerto? que manera de hacer pesimos negocios, encima con los mexinarcos

1 me gusta
1 me gusta

gracias Necaxa

cierren esta mierda de una vez

3 Me gusta

Gracias a los mexicanos por librarnos de este desastre

1 me gusta

Cobramo dos medialunas (rancias) y un café

Sigue rompiéndola en la Liga de los que nunca ganaron nada. En cualquier momento lo llaman a la selección mejinarca.