Yo tambien daba una respuesta general más alla de dar mi opinión personal. No creo que haya alguien que putee a éste pero lo banque a DLC, aunque si había bizarros que decían que este era bueno y no jugaba para no tapar a DLC y Barco.
Ojalá y que lo compren.
Mostró insinuaciones pero nunca termino de jugar bien del todo. Sin embargo en su momento no mereció salir del equipo titular. De ahí en más un despropósito.
Le falla la cabeza. Condiciones fisicas y tecnicas las tiene… pero su cabecita es para un equipo chico. Yo desde que se hizo expulsar idiotamente en tucuman, le hice la cruz.
La alegría que me produjo este, no vuelvas nunca muerto, no tenes ganas de jugar y sos bastante bobi
por qué no lo sacan del plantel?
Porque los chicos no quieren soltar. Se hizo querer el Josecito (?)
Y el otro día tuvo una igual, empujando tontamente a un rival a la vista del arbitro cuando estaba parado el partido. Obvio le sacaron amarilla. Espero la opción sea baja y lo compre Tigre.
con estos hinchas 0 esperanza, como vas a bancar a un bostero? bostero y pecho encima 'jate de joder
pueden cerrar esta mierda?
no quiero ni ver ni leer mas cosas acerca de este individuo ni en Tigre ni en la concha de su madre. Es tiempo pasado.
Que pedaso de jugador
Dijo nunca nadie je
Ni en tigre se acomoda este perro
Ni en tigre hace la diferencia, la última que tuvo SOLO y se enreda JAJAJAJA muerto de mierda cagon
Muerto. Solo llegó a river por tener representante amigo de la dirigencia. Otro negociado más.
En serio…un lunes leer el nombre Pajadela, con la actualidad futbolística que estamos teniendo…es un montón.
Si, pedazo de jugador. Pero porque no llega a ser jugador completo el falopa este.
¿Quiénes de los hijos de puta de acá estaban recién en el stream de los 3 cabiados con el nombre de usuario pepepajadela?
Kjjjjj