José Paradela

ya veo que juega 3 partidos decentes y todos los 2.0 pidiendo que vuelva

1 me gusta

Que fe le tenía a este muchacho, una lastima. Le peso mil toneladas la banda

Bien por fin se fue la basura imunda de putadela falta que se vayan todas las putitas chupa pija que lo defienden

9 Me gusta

Qué alivio!!!

1 me gusta

Jajaja basta con esa mentira por favor, lo pusieron en TODOS LADOS! No podía parar la pelota, se cagaba y jugaba para atrás, ponía la piernita floja, un problema de personalidad tremenda.

El único momento donde mostró algo era porque le puso ganas de vivir, donde corría y metía, pero seguía con limitaciones. Esa levantadita fueron 3 partidos como mucho…

4 Me gusta

Por suerte ahora va a jugar por la zona que le quedas más cómoda que es fuera de River.

1 me gusta

Garrincha actual puede ser.

1 me gusta

Le queda pintada la casaca de tigre.

2 Me gusta

En Tigre es la promesa que vió Maradona

2 Me gusta

Lo putean como si hubiera caminado la cancha en Porto Alegre.

Si supieran que los héroes de 200 PJ en este club fueron

Pásenlo a EX. Que alegría.

3 Me gusta

Se festeja como una final.

1 me gusta

Caminó la cancha contra Velez, tampoco es que estamos siendo injustos.

1 me gusta

No es cierto, a principios de campeonato era de lo mejor del equipo, incluso jugando de extremo que no es donde más rinde, pero el DT lo sacó manteniendo a un jugador de 35 años y entrando del banco nunca rindió.

En Tigre seguramente le vaya bien mientras nosotros nos vamos a quedar con Nacho que físicamente está para el retiro.

chau muerto. nunca mas

2 Me gusta

Bueno casi jajaja, algun dia se va a destapar este pibe, eso si no sera en River seguramente

Algunos vienen caminando la cancha desde 2020 y por ser negro, dicen que ayuda en la marca.

Paradela tiene que irse, pero jugó CERO minutos vs Inter.

2 Me gusta

No creo que haya alguien acá que putee a Pajadela y banque al negro ñoqui ése. Yo no lo banqué ni en sus famosas “levantadas”.

1 me gusta

Igual, mi primer comentario era general. No especificamente a vos, jaja.

Gracias nunca vuelva

4 Me gusta