como lo odio a este hijo de mil puta, solo un mogolico como demichelis lo puede seguir poniendo.
El nuevo benja riverplatense.
Acabadísimo.
Lo peor es que SIEMPRE lo pone por Fernández, que juegan de lo mismo pero este es igual o peor que el otro, osea es cambiar mierda por mierda, me quiero morir, mientras tanto el Diablito ya se olvidó de jugar
Qué club cometero y de amiguismo es este, la re puta madre
Sigo re caliente, como te odio, la concha puta de tu madre paradela. Bolsa de sida.
Vergonzoso este foro como insultan a una persona con notorios problemas mentales y físicos. Voy a elevar este thread al INADI para que tome cartas en el asunto
Black, vos preferis al diablito antes que este me imagino no?
Por mas que digan que los pibes estan crudos, hay que tenerlos adentro.
Nada más lindo que jugar con los pendejos
Basta de este lolero la concha de la lora
Ya con la estupidez que hizo con los tucumanos este tipo debería haber perdido terrero, pero aqui está, tapando que veamos más a menudo a Echeverry.
JAJAJAJAJ me hiciste escupir el desayuno continental
Andate ya, pedazo de estorbo
Lo peor no es lo que hizo con los tucumonkeys, eso le puede pasar a cualquiera en un momento de calentura. Me parece un pelotudo por casi hacerlo de nuevo a la fecha siguiente, y en todas las demás, cuando entra en el ST y se hace el apurado y el caliente.
De 8 la rompe.
espero que sea su ultimo partido, no lo banco más.
Creo que es obvio lo q va a pasar no? Este pelotudo o Palavecino se van a lucir estos 2 partidos (porque claro, no hay presion)… Y con solo 2 miserables partidos lo van a convencer al pasante, de bancarlos hasta fin de año.
LA CONCHA DE LA MADRE
La reconcha bien puta de tu violada madre…andate ya sorete.
te detesto