José Paradela

como lo odio a este hijo de mil puta, solo un mogolico como demichelis lo puede seguir poniendo.

3 Me gusta

El nuevo benja riverplatense.

3 Me gusta

Acabadísimo.

1 me gusta

Lo peor es que SIEMPRE lo pone por Fernández, que juegan de lo mismo pero este es igual o peor que el otro, osea es cambiar mierda por mierda, me quiero morir, mientras tanto el Diablito ya se olvidó de jugar

Qué club cometero y de amiguismo es este, la re puta madre

3 Me gusta

Sigo re caliente, como te odio, la concha puta de tu madre paradela. Bolsa de sida.

3 Me gusta

Vergonzoso este foro como insultan a una persona con notorios problemas mentales y físicos. Voy a elevar este thread al INADI para que tome cartas en el asunto

7 Me gusta

Black, vos preferis al diablito antes que este me imagino no?
Por mas que digan que los pibes estan crudos, hay que tenerlos adentro.

4 Me gusta

Nada más lindo que jugar con los pendejos

3 Me gusta

Cuando mierda te vas a ir de mi club basura de mierda cara de autista

5 Me gusta

8 Me gusta

Basta de este lolero la concha de la lora

3 Me gusta

Ya con la estupidez que hizo con los tucumanos este tipo debería haber perdido terrero, pero aqui está, tapando que veamos más a menudo a Echeverry.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ me hiciste escupir el desayuno continental

2 Me gusta

Andate ya, pedazo de estorbo

1 me gusta

Lo peor no es lo que hizo con los tucumonkeys, eso le puede pasar a cualquiera en un momento de calentura. Me parece un pelotudo por casi hacerlo de nuevo a la fecha siguiente, y en todas las demás, cuando entra en el ST y se hace el apurado y el caliente.

2 Me gusta

De 8 la rompe.

espero que sea su ultimo partido, no lo banco más.

7 Me gusta

Creo que es obvio lo q va a pasar no? Este pelotudo o Palavecino se van a lucir estos 2 partidos (porque claro, no hay presion)… Y con solo 2 miserables partidos lo van a convencer al pasante, de bancarlos hasta fin de año.

LA CONCHA DE LA MADRE

2 Me gusta

La reconcha bien puta de tu violada madre…andate ya sorete.

2 Me gusta

te detesto

1 me gusta