la paja con la q entra este, mamita, q ven los del CT??? como ven tan distinto a nosotros?? a este si hay q darlo a arsenal a prestamo y poniendo guita nosotros para q se lo lleven
La re concha bien puta de tu madre, cáncer de mierda, lo pone TODOS los partidos encima y hasta cuando hay que darlo vuelta para ganar, qué partido puede dar vuelta este falopa de mierda??? sáquenselo de encima MAÑANA mismo hermano, este cadáver, el carreta de Fernández, Palavecino y el puto de Simón están haciendo que Echeverri coma banco como si fuera un muerto!!!
No se aguanta más esto ya, basta de amiguismos y cero huevos para sacarlos y borrarlos
No seas malo hdp jajaja
Si este pechofrio sigue en River hay que ir a prenderle fuego el auto al tecnico.
Todavia no le rescindieron? Que desidia
el jugador MÁS PUTO QUE VI EN RIVER junto a “Barbie” Simón. Andate a cagar pajadela
No te puedo ver más hijo de mil putas, sos un burro y encima cagón. Andatee
no podes perder todas las pelotas ,sos un hijo de puta
no puedo creer que este tempano sidoso sea primera o segunda opción de cambio del pelotudo del dt. siempre lo mismo con esta basura
No hay uno en inferiores que sea mejor que este tipo? De verdad? Haganlo guita por lo que sea. Prefiero a Simon que es igual de tibio pero por lo menos alguna vez demostro algo y nos salio 0$
hace 3 años que varios equipos lo vienen pidiendo, Casla, ahora Tigre, etc y no lo largamos
no termino de entender cual es el enamoramiento que tienen los dirigentes y CT con este fantasma, es de lo peor que he visto en los ultimos años: apatico, triste y cagon.
Me cansó este sorete hijo de mil putas, harto me tiene. Cada vez que lo veo entrar junto con el otro down de mierda me dan ganas de apagar la tele o irme de la cancha, así River este ganando, perdiendo o empatando
Insisto, vuelvan a dejarlo “olvidado” en el hotel de Mendoza porfavor
Yo sinceramente no sé que le vieron para traerlo. En HELP no destacaba tampoco, de hecho no era titular indiscutido.
Se armó mucho hype por este solo porque Maradona le veia “cositas”, el mismo DT que llevo a Garcé a un mundial.
lo que mas mes destruye es que hay hinchas que lo bancan y dicen que es bueno
me hace mierda
Demichelis lo puso en las dos derrotas contra Talleres para “cambiar el partido”, es toda del DT… Se ve que no aprende de los errores, ya me tiene los huevos llenos. No es culpa de Pajadela ser tremendo puto, es culpa de Demichelis que le sigue dando oportunidades
Regalenlo a este hijo de mil puta. Odio su cara de pelotudo.
Vendanselo a Racing que lo quiere. Basta de pulular en River semejante pecho frío.
La intrascendencia hecha jugador es este hdp.